Llevaba horas realizando la tarea de la escuela, la madre le había llamado varias veces para ir a la cama.
-patricia ya es hora de ir a dormir, terminaste la tarea
-no mamá… ya mismo voy a la cama
-ya te he dicho varias veces, no duermas en la tarde, para que no te quedes hasta altas horas de la noche realizando la tarea.
-La tarde es para hacer la tarea y la noche para dormir…
-patricia escuchaba como su madre la reprendía… ¿Cuál era el gran problema? que realizara la tarea hasta altas horas de la noche…bueno y algo de la madrugada
Era media noche y patricia seguía haciendo la tarea, una pequeña lampara de mesa le alumbraba en la oscuridad solo falta matemáticas y geografía… Sabía que la materia que más dolores de cabeza le causaban era matemáticas, era pésima, prefería empezar con las materias más fáciles para terminar haciendo lo que ella llamaba complicado.
Así que inicio con geografía para luego terminar con matemáticas, por un momento todo parecía tranquilo había un silencio, su madre y su hermano dormían en la parte de arriba en sus habitaciones mientras ella realizaba la tarea en la sala de la casa. Pero un ruido de afuera la sobresalto, se asomo por la ventana solo era un gato que merodeaba en el jardín de la casa.
Siguió con su tarea, pero de nuevo un ruido la alerto, un pequeño golpeteo en las ventanas. -No puede ser que hoy mi mente juegue conmigo vamos patricia es el viento que agita la ventana y suena así…, luego de un rato le dio algo de sed y se dirigió a la cocina tomo un vaso se acerco al refrigerador y se sirvió un poco de agua de una jarra.
Miro hacia una pared y noto que el reloj no se movía seguía siendo media noche, no puede ser quizás al final las pilas del reloj están ya desgastadas entonces miro la hora en su celular eran las dos y media de la mañana. Patricia nunca se había quedado hasta tan tarde.
Patricia se apresuro a realizar la tarea de matemáticas, por un momento volvió a escuchar un ruido fuera quizás ese gato de nuevo, así que se asomo nuevamente a la ventana para despejar sus miedos. Pero lo que vio fue otra cosa algo que la asusto una silueta negra en el portal de su casa. Apago la luz de la pequeña lámpara, para que lo que fuese que estaba afuera no se fije que ella estaba viéndolo.
Aquella sobran se iba acercando mas y mas hacia la puerta de pronto, aquello se volvió como un especie de humo negro que comenzó a entrar por debajo de la puerta.
Patricia corrió rápidamente a su habitación pero el humo era más denso, del gran manto negro se podría ya distinguir un rostro. Un rostro de un hombre con una sonrisa malévola.
Trato de esconderse en el armario de su cuarto y comenzó a rezar esperando que aquello fuese un mal sueño.
el demonio logro entrar a la habitación de patricia de la misma forma que lo había hecho en la puerta principal, el humo se lleno por toda la habitación.
patricia trato de taparse la boca así no la pueda encontrar pero fue en vano. Sabía que quizás este era su fin, Aquel demonio abrió la puerta del armario aquello se transformo completamente era un hombre alto de ojos brillantes . Patricia trato de gritar pero no pudo emitir chillido alguno
El demonio la miro a los ojos…y le dijo
-Acaso no te ha dicho tu mama que no debes quedarte hasta tarde
O no sabes que los demonios vagamos por el mundo, pero esta hora es la que más fuerza tenemos…envolviéndola a patricia en una completa oscuridad.
A la mañana siguiente patricia se levanto muy temprano. La mama preparar el desayuno para ella y su hermano:
-patricia a qué hora te fuiste a la cama…
-No me gusta que estés a esas horas despierta. Tus abuelos siempre me contaban que entre las 12 y 3 de la madrugada los demonios habitan la tierra y eso me atemoriza, no sé si sea verdad pero espero que contando esto ya no vuelvas a quedarte hasta tarde haciendo las tareas.
Pero Patricia solo movió su cabeza y acento con una sonrisa malévola mientras sostenía un cuchillo en su mano…
matando a su madre y a su hermano aquella mañana….
Que feo, y yo que muchas veces me he dormido hasta muy tarde, como a las 1:30 o 2:00 de la mañana. Buena historia por cierto.
buen punto RUKA varios de nosotros nos quedamos hasta tarde pero no pasa nada pero ay q admitir q la historia esta buena
gracias alice me alegro que te haya gustado
Ojalá pudiera cargar una captura de pantalla para que vieras que son las 2:54am y yo leyendo esto!
Saludos desde Panamá.
Por cierto, muy buen cuento
gracias me alegro que te guste, jiji no se, si es probable que te pase algo así a esa hora. aunque lo único que te puede aparecer es un ladrón y llevarte un buen susto como a mi… saludos
Todo iba muy bien …
HASTA QUE SALIO ESA PARTE QUE MATO A SU MAMA :l