Recuerdo esa fría noche de otoño como si fuera ayer… Estaba viendo la televisión en mi apartamento, fastidiado de mi vida, el tráfico, mi jefe, el clima, deseando que fuera diferente. Ya era muy tarde y me quedé dormido en el sofá con la televisión encendida… No sé que pasó ya que cuando desperté a las 3:00 am, un fuerte dolor atosigaba mi cabeza. Me levante rápido y fui al baño, pero al ver mi reflejo me quede impactado, mi cabeza estaba sangrando. Tomé un trapo y me limpie la sangre, mientras procesaba lo que pasaba. Llegué a la conclusión de que algún ladrón había entrado y me golpeó para noquearme o que perdiera el conocimiento.
Me di la vuelta y regrese a la sala, percatándome de que la puerta estaba abierta. Cuando me acerqué para cerrarla me quede horrorizado al ver a un ser alargado, totalmente negro, con una gran cabeza, dos cuernos, dos brazos increíblemente alargados que se arrastraban; no logré ver bien su rostro, no me atreví, el miedo se apodero de mí. Por el shock del encuentro caí inconsciente, desperté el cuarto de un hospital con múltiples heridas, vi a unos policías entrar. Me informaron que algo o alguien entro a mi edificio y matado a todos los inquilinos. Solo habíamos sobrevivido una bebe, una chica ciega y yo.
Me preguntaron si vi algo, yo les hablé del ente que vi, aunque solo se burlaron de mí y me tomaron por loco. Fui internado en un hospital mental por 10 años, desde ese momento me he dedicado a buscar y vengarme de ese ser por todo lo que hizo, aunque sea lo ultimo que haga en vida…
FIN
¡Sé el primero en comentar!