Creepypastas Terroríficas

Una cámara espía en mi árbol de Navidad capturó algo más que solo a Santa

Encontré aquella cámara espía disfrazada de ornamento navideño en un mercado de pulgas. Las niñas se emocionaron con la idea de colocarla en el árbol para «grabar a Santa Claus», sin sospechar que sería yo quien se disfrazara del hombre del traje rojo, mientras dejaba sus regalos. Uno hace lo que sea por los hijos, ya sabes.

En la víspera de Navidad nos la pasamos viendo películas cursis de la temporada y comiendo comida chatarra. Las niñas se retiraron a dormir emocionada y mi esposa y yo nos sonreímos, cómplices al saber la sorpresa que se llevarían al día siguiente.

Me vestí de Santa Claus.

Bajé a la sala de estar después de la medianoche, llevando los regalos de las niñas en un saco y colocándome de tal manera, que el ángulo de la cámara pudiera captarme a la perfección. Reí alegremente y me tomé la leche y las galletas que las pequeñas habían dejado. Una actuación fantástica, si me lo preguntas.

A la mañana siguiente, después de haber abierto los obsequios, mis hijas estaban emocionadas por ver la grabación. Saqué la memoria SD del dispositivo y la conecté a mi laptop. Las niñas emitieron chillidos de felicidad al ver a Santa Claus, agitando sus manitas para saludarlo. Reíamos ante su inocencia. Me percaté en ese momento de un pequeño paquete envuelto en papel de regalo azul, que alguien había dejado bajo el árbol. Tenía mi nombre.

Mi esposa se veía tan estupefacta como yo al verlo.

—Ese debe ser un regalo del señor Elfo —dijo una de las niñas.

—¿El señor Elfo?

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

—Sí, el que vino con Santa anoche —repuso ella, señalando de nuevo la computadora.

Palidecí, sabiendo que mi esposa no se había puesto ningún disfraz de elfo. Volví a mirar la grabación cuidadosamente, hasta encontrar lo que mi hija había visto. Había un extraño vestido de elfo parado metros atrás de mí, más allá de la sala de estar, mientras actuaba como Santa Claus. Él miraba fijamente hacia la cámara. Y yo no me había dado cuenta en ningún momento.

Cuando apagué las luces para subir, él se dirigió hacia una esquina y se quedó allí, inmóvil, por casi una hora.

Luego avanzó hasta el árbol y se colocó justo enfrente de la cámara, tomando una galleta navideña sobrante y arrancándole la cabeza con una mordida. Miré por instinto hacia el plato y vi al muñeco de jengibre decapitado. En ese instante el vídeo se cortó: el desconocido había tomado la cámara, desconectándola.

Con frenesí, tomé el regalito sin abrir y arranqué el envoltorio. Dentro estaba la batería de la cámara, la que yo mismo le había colocado antes de depositarla en el árbol. Mi esposa la tomó y comprobó que la misma había sido removida la noche anterior, luego de que yo subiera a dormir.

No sé que es lo que me asusta más: si ese hombre vestido de elfo que entró en mi casa o lo que pudo haber hecho después de apagar la cámara.

Una cámara espía en mi árbol de Navidad capturó algo más que solo a Santa 1

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Erika GC

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

1 Comentario

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS