Historias Reales de Horror

Una noche sin luz

Una noche escuchando música, Beret, etc… Como era de esperarse, la luz falla a nivel estadal. Para matar el tiempo decidieron leer «La Cámara Oscura». En vista de que Gabriel se había quedado dormido unos minutos después, se pauso la lectura y al rato, se despertó con una mala noticia de Dadzi *Se murió el teléfono* así que eligieron calmar sus ansias con «Primera letra» consiste en pensar en una película que comience con una letra específica.

De pronto Gabriel y Dadzi notan un ligero ruido de unos aleteos que zumbaban en el entorno oscuro de la habitación, pensando que fuese una cucaracha, se levantan rápidamente al notorio pavor que ambos compartían por tal insecto, Gabriel busca una linterna para asegurarse de que allí hubiera una cucaracha y así fue, instantes después la linterna se apaga, al volver a funcionar, la cucaracha había desaparecido, se acercan para buscarla, Dadzi coloca su mano en la cama para afincarse y segundos después siente como algo se afinca en el medio del colchón, ella alumbra por inercia para saber que es y no hay absolutamente nada, quedan paralizados ante el acontecimiento pero deciden pasarlo para buscar al insecto y al dirigir la linterna a la pared, allí estaba, inmóvil y asquerosa, la cucaracha, Gabriel toma un zapato y acto seguido el insecto muere tras un zapatazo.

Ahora si se disponían a pensar en el hecho del colchón, pero notan que el teléfono supuestamente muerto estaba encendido de nuevo ante sus ojos, sin haber nadie cerca que lo haya tocado. Ahora si ambos estaban verdaderamente asustados. Sin saber que hacer pero intentando olvidar lo sucedido, se recuesta, pero Dadzi decide buscar un poco de agua para ambos y pasar el susto. Una vez en la sala se escucha alguien en el fondo, pero obviamente no debería haber nadie, pensó Dadzi, de inmediato ella se devuelve lo más rápido posible sin mirar atrás, cierra la puerta de la habitación y salta a la cama…

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

El último mensaje que fue recibido esa noche fue….

Son la 01:00am del día 19 de abril 2018, aún seguimos sin luz en el cuarto y miles de sonidos, ruidos y pasos se escuchan afuera….. AYUDA!!?

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Un Fan del Blog

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS