Historias Reales de Horror

Un cadáver en Navidad

Soy miembro de la escena Slam Poetry. Básicamente, es una excusa para hacer que la gente escuche poesía de aficionados, agregando un elemento competitivo al asunto. Tras recorrer la pequeña escena en mi ciudad y querer expandir mi carrera, empecé a visitar ciertos lugares a poca distancia. Esto me llevó a Charlotte, NC.

Comencé con el equipo local de poesía, dentro de un bar bastante popular. Fue allí donde lo conocí.

Trabajaba en la parte trasera del establecimiento y eventualmente subía al escenario, para leer sus propios poemas. Al poco comenzó a coquetearme. Aunque en ese entonces andaba en busca de algo de amor y de aceptación, hubo algo que siempre me obligo a mantener mis distancias con él. A veces le aceptaba un trago o fumábamos hierba juntos.

Siempre tuve este cosquilleo en mis entrañas advirtiéndome que no me acercara demasiado, pero durante un año o dos seguimos siendo amigos.

Después de un tiempo, comenzó a llamarme y enviarme mensajes muy a menudo, sobre querer ser más que mi amigo. Hablaba sobre encontrar a una buena chica y establecerse. Nunca le di alas. Había algo que me repelía. Una especie de locura en sus ojos demasiado difícil de ignorar.

Finalmente me mudé a Denver para ocupar un puesto como profesora de poesía y trabajar en un bufete de abogados… La segunda navidad que pasé allí, recibí la llamada.

Un amigo de Charlotte me contó lo siguiente.

Mi pretendiente encontrado a su chica ideal y se había casado. Al principio parecían felices, pero lentamente comenzaron a pelear más y más. A menudo tenían que ser separados por sus amistades para no atacarse físicamente en público. Una amiga, recordando la situación, afirmó que la última vez que los había visto juntos, él empujó a su esposa y luego le lanzó una bebida a la cara, mientras se rascaba el cuello lo suficientemente fuerte como para sacarse sangre. Después de que la mujer salió del lugar, mi amiga se sentó con él y fumó un cigarrillo.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

—Ustedes se van a matar —le dijo, medio en broma, medio en serio.

En Navidad del año pasado, su esposa dejó de asistir a los eventos a los que ambos acudían cada quince días. Él explicó que se estaban dando un descanso.

El tiempo pasó. Nadie cuestionó la ausencia de la chica, pensando que simplemente se habría distanciado del marido.

Sus padres, sin embargo, no habían tenido noticias de su hija desde la cena de Acción de Gracias. Lo llamaron, les dijo que todo estaba bien y que ella los llamaría de vuelta. Pero una semana después de Navidad, al ver que su hija no llamaba, decidieron avisar a la policía.

Llegaron los oficiales. Llamaron a la puerta y los dejaron entrar. Cuando le preguntan dónde estaba su mujer, él respondió que se encontraba en el dormitorio. Los llevó hasta la habitación y allí la encontraron, muerta durante semanas, pudriéndose en su cama. Ah, y él también había matado a su perrito. Durante este tiempo, estuvo asistiendo a noches de hip hop, y publicando un blog sobre «Consejos matrimoniales» en una organización local. Ni una sola vez volvía a su casa y se acostaba con su esposa asesinada.

La parte más enferma de todo: él tiene una hija de otra relación, con la cual celebra todas las fiestas. Esa Navidad abrieron regalos, cenaron, se acurrucaron en el sofá y vieron películas a menos de 20 metros de su madrastra en descomposición.

No sé que hubiera pasado si alguna vez lo hubiera aceptado su oferta de casarnos, pero sí sé que mi instinto probablemente me salvó la vida y siempre, siempre lo escucharé.

Un cadáver en Navidad 1

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Erika GC

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS