Muy Cortos Otros Cuentos de Miedo

Yo aluciné

Cuento enviado por: Lucrecia Pescader (fan del blog)

Mili mi hermana flor yo nos quedamos solas porque mis papas se habian ido al cazino ellos creian que ya teniamos la edad sufisiente para quedarnos solas mama me dijo que avia carne en la heladera yo ya savia usar el horno cuando se fueron me acorde que yo al tener miedo alucinava la ultima vez que alusine me tire arriba de una muñeca pensando que se movia y la rompi que pasaria si me asusto yo creo que ya soy mayor para asustarme, le dije a mili que espere un rato para la comida ella me dijo “ok Flor”.

Yo fui caminando hacia la heladera la abro y la carne estaba toda sangrienta era un asco agarro la fuente de la carne con guantes agarro la carne y la pongo en la fuente carne la meto al horno y mili me llama gritando voy a la pieza y le pregunto que pasa me dice nada por, si me llamaste ,no yo no te llame, yo confundida voy a la cocina y el horno estaba abierto con un rastro de sangre de la carne se dirige a la abitacion de mis padres entro prendo la luz y veo un hombre encorbado comiendo la carne me mira con sus ojos vacios y salta sobre mi deja caer la carne sangrienta sobre mi y va al living donde estaba mi hermana mirando la tele.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Hombre-del-Sombrero

Me levanto corriendo y voy al living y encuentro a mili tirada en el suelo toda sangrienta y al lado del tele veo al hombre comiendo el corazon de mi hermana agarro un cuchillo y se lo clabo en la pansa y escucho a mili diciendo flor que me hiciste cierro los ojos y los abro enves de ver el hombre muerto era mili tirada muerta estaba jugando a la casita con sus osos de peluche confundida y horrorizada llamo a la policia y les digo que habia un hombre raro en mi casa la policia llega y me mira y me pregunta que paso le cuento la historia y me preguntan como era su rostro les cuento como era luego se dan cuenta que el hombre que yo vi habia muerto hoy el casino.

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Un Fan del Blog

3 Comentarios

Clic aquí para Comentar

  • En sí la historia está buena, pero tiene MUCHAS faltas de ortografía. Tendrían que fijarse más en las tildes, las comas, los puntos, y sobre todo las reglas ortográficas.
    Me gustaría que cuando suban una historia la escriban lo mejor que puedan, o pongan el auto corrector, ya que de otra forma, no se puede disfrutar el cuento.

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS