Muy Cortos

Angesu907…

A mí me gusta Roblox y lo jugaba constantemente. Sabía de la existencia de los hackers Morginne y Ulifer, entre otros; soy de los pocos que lograban escapar de ellos, sin embargo, esta vez no pude…

Todos los demás usuarios hablaban únicamente inglés; un día me encontré con un jugador llamado Angesu907, tenía el pelo azul, un pajarito azul en su hombro, unos audífonos y usaba pantalón era negro con rayas rojas.

Él empezó a hablar español, preguntando: ¨¿MI AVATAR ES LINDO? =)¨. Después habló en ingles y comenzó a preguntar a todos los demás, excepto a mí. Me buscó por todo el mapa hasta encontrarme, solo para hacerme la misma pregunta.

Yo le dije que era muy molesto y que estaba fastidiando a todos los jugadores. Cuando leyó eso, me dijo: ¨CON QUE QUE NO TE GUSTA MI AVATAR, INTENTAS EVADIR LA PREGUNTA PORQUE NO TE GUSTA =)¨.

De repente todos los usuarios se desconectaron, y solo estábamos él y yo. El server entero se tornó de color rojo y el sujeto me dijo ¨AHORA POR HABERME FALTADO AL RESPETO, TU CUENTA SERÁ MÍA Y LA HARÉ IGUAL A Mͨ.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

En mi pantalla saltó un screammer en el que se veía a todos los jugadores, como Morgenne y Ulifer. El juego me envió al inicio y vi que mi cuenta no estaba, solo me aparecía la ventana de «Iniciar sesión o registrarse». Intente iniciar sesión y no pude, fui al buscador para buscar mi usuario y este no solo tenia el avatar de Angesu907, sino que vestía pantalones de color rojo y negro, (mi usuario se llamaba enderman890211).

Ahora me he creado otra cuenta para seguit jugando Roblox, el problema es que me volví a encontrar a este usuario. Me envió solicitud y yo lo acepté, (no sé porque lo hice). Angesu907 me habló en todos los idiomas, pero al final, me envió un texto en español que decía: ¨ESPERO QUE ESTA VEZ, CUANDO TE ENCUENTRES CONMIGO PIENSES BIEN LO QUE VAS A DECIR =)¨.

¡Por favor, repórtenlo!

Angesu907... 1

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Un Fan del Blog

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS