Cuentos de Terror3Venezuela

Apocalipsis II: La legión de los condenados

Nunca llegue a pensar que mi viaje seria como una serie psicodélica de los viejos libros perdidos de la historia, he visto los horrores de este mundo llegando a pensar que no existía nada atroz pero me equivoque, siempre hay algo peor.

Camine un largo trecho hasta llegar a Texas de alguna manera me desvié de mi camino, he llegado a pensar que viajar por agua hubiese sido más eficaz, no soy una persona dramática, si he llegado hasta aquí solo espero encontrar algo que de verdad valga la pena.

Caminar me estaba cansando hace unas semanas pude encontrar una bicicleta pero gracias a los mutantes tuve que dejarla atrás, era mi cabeza o la bicicleta así que decidí dejarla, para que comprendan mejor la bicicleta le faltaban algunas piezas importantes; pero en fin no les importa tan solo sé que pude escapar con éxito.

Véanme aquí descansando en lo que era una gasolinera, quien lo diría el petróleo algo que no tiene valor hoy en día fue la fuente de guerra sin sentido, y aquí estamos hechos mierda, éramos una potencia ahora no somos ni la sombra, aunque pensándolo bien eso debe ser así en el resto del mundo aunque no puedo asegurarlo ya que no existe internet o radio, solo llegan a mis oídos las noticias de algunos viajeros los cuales puedo dudar de su juicio.

A lo lejos pude divisar un hombre en una moto, si una moto creí que ya no habría alguna o por lo menos no en América.

– ¡Hola chiquilla! Como te va, que haces tan sola en un basurero como este –

– La verdad nada, tan solo esperaba al primer imbécil que me hiciera esa estúpida pregunta –

– Oye no te pongas así solo quiero ser tu amigo, para que veas que no miento porque no subes conmigo, te dejare cerca de donde quieras ir –

No tuve tiempo de responder cuando un ruido ensordecedor se apodero del aire, el hombre yacía muerto en el suelo, no dude ni un segundo tome su moto.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

– ¡No dejen que escape! Tomen su moto –

Un hombre que parecía a leguas un indígena americano pero con una apariencia diferente, había escuchado sobre ellos, quienes se encuentran acostumbrado a la vida a lo natural, cuando las sociedades tecnológicas cayeron, ellos recuperaron sus tierras y mírenlos ahora tomando el poder; tomando venganza de las pieles pálida como nos solían llamar según los libros de historia.

Intentaron seguirme en sus caballos, pero no podían con una Harley o como se llame, nunca fui aficionada a las motos pero se cómo se manejan, pude alejarme todo lo que pude pero una de las balas alcanzo mi muslo; esto no podría ser peor.

– No sabes con quien te metes perra blanca, la legión de los condenados te dará caza hasta tener tu cabeza –

Para ser sincera me aterra un poco que un montón de hombres estén tras de mí, no estoy preparada para este tipo de atención, pero lo primordial ahora es ver cómo puedo sanar mi herida.

 

 

Image and video hosting by TinyPic

Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 3.3 (9 Votos)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó.

Acerca del autor

Gregoric Pacheco Oliveros

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS

Autores con más Publicaciones

avatar for Gregoric Pacheco OliverosGregoric Pacheco Oliveros (75)

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

avatar for MarcoMarco (60)

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

avatar for Grecia MorilloGrecia Morillo (60)

Amante de la buena lectura y escritura, siempre tratando de generar el mejor contenido para el disfrute de cada lector.

avatar for TomásTomás (16)

Introspectivo, idealista y conceptual.
Estudio Antropología, para poder entender lo que somos, y como somos.

avatar for Alicia DebcieAlicia Debcie (7)

Soy amante de la literatura y escribir es, más que un hobbie, una pasión que hasta hace poco estaba contenida. Sin embargo, decidí compartir con ustedes este trozo de mí. Espero que cada relato les guste y me lo dejen saber a través de un comentario.

Comentarios recientes