Historias Reales de Horror

Debajo del océano

Cuento enviado por Alma Serena (fan del blog)

Me llamo Luis , tengo 32 años y cabe destacar que siempre fui de aquellas personas que toman el superar sus miedos como un objetivo mas por lo que tuve numerosas experiencias y entre todas decidí relatar una tal cual y como sucedió.

» A lo largo de mi mediana vida superé todos mis temores, bueno en realidad no exactamente todos , siempre le tuve miedo al océano y si usted cree que le temo al agua no, no es eso ; con el solo pensar en el océano , su profundidad, las cosas extrañas y lo desconocido que se puede llegar a albergar allí se me pone la piel de gallina . Como dije siempre opté por superar mis miedos y ya que solo le mantenía un gran temor al océano hace cuatro años decidí comenzar a tomar clases de buceo para poder terminar con eso.

Con tres años de estas clases ya me encontraba capacitado para poder lograr mi objetivo y se aproximaba el gran día , iba a ir al océano junto con mi amigo ya que él se destaca en el ámbito de bucear y me adentraría por mí mismo en lo profundo de este . El día anterior eran las 23,15 hs , debería haber estado durmiendo ya que a las cinco de la madrugada debía partir , pero la ansiedad me carcomía por lo que opté por tomar un té de manzanilla para tranquilizar a mi organismo.

Sonó la alarma , no sé en qué momento me dormí pero mi día habÍa llegado . Aproximadamente a las dos de la tarde nos encontrábamos en medio del océano y aunque se me erizaban los vellos del cuerpo estaba decido . Mi amigo me amarró una soga lo suficientemente extensa para que pueda bajar y junto con todo mi traje decidí adentrarme . Bajando veía peces exóticos muy bonitos a decir verdad , había criaturas que sinceramente no sé nombrar pero eran bellísimas , ya me encontraba en un estado tranquilo y fascinado por tanto color , nunca imaginé que sería así . La soga llegó a su punto , yo había superado mi miedo pero quería seguir investigando por lo que decidí desatarla y continuar bajando a lo más profundo; sentía el peso del agua sobre mí y el océano se encontraba cada vez más oscuro , por suerte llevaba una linterna.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

debajo del oceano

Todo se encontraba muy silencioso , solo veía la parte que alumbraba y creía que no iba a encontrar nada más cuando de pronto … Una luz con una mezcla entre un tono azul y verdoso apareció y cada vez se acercaba más a mí y supuse que se trataba de un cuerpo abisal . Alumbré para ver que era y … el peor susto de mi vida , una criatura horrible como sacada de un mito , del miedo que me llevé me quedé congelado un momento y apenas reaccioné comenzé a nadar hacia arriba para alejarme de esa cosa ; en ese instante que pude ver al ser espantoso él me observaba , su silueta era humana pero con diferentes características de animales , poseía ojos de pez , patas de rana , sus «manos» eran como las patas de un ave y en la parte de su rostro tenía un hocico semejante al de un perro , mientras que su cuerpo era verde y escamado.

Continuando yo nadaba lo mas rápido que podía mirando de reojo hacia atrás cuando ví que la criatura me perseguía y me estaba alcanzando , de pronto su hocico se abrió en cuatro partes de las cuales ví dentaduras dentro de más dentaduras lo que estremeció todo mi cuerpo ; mis brazos se estaban cansando había nadado mucho sin darme cuenta . Las garras de ave del ser atroz me agarraron de la pierna y me llevaban hacia abajo , yo con todas las fuerzas que me quedaban intentaba escapar pero estaba tan cansado que la criatura llegó a sostenerme del cuello y comenzó a ahorcarme , sentía un fuerte dolor en el pecho y como el agua entraba por mi boca , estaba perdiendo la conciencia y repentinamente … pip pip pip pip << sonido de la alarma >> .
Esta vez realmente me desperté , habia sido todo un horrible sueño pero no es todo pues cuando me desperté la sábana se encontraba enredada en mi cuello . »

Aquel día decidí no ir ya que lo he tomado como una «señal» , creo que permaneceré con este temor toda mi vida .

FIN

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Un Fan del Blog

9 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS