Cuentos de Terror 2 México

El diablo en pañales

Era muy tarde, ya pasada la media noche, los borrachos se volvían cada vez más molestos sobre todo uno en particular, fue tanto la intensidad del señor que tuvo que ser desalojado del lugar, echando mil maldiciones el borracho se retiró.

— No tendrán ni un centavo más de mi bolsillo — Dijo el hombre sacudiendo su brazo en el aire.

Continuo su larga travesía para llegar a su casa, mientras andaba con mucha dificultad llego a tropezar varias veces, con una señora quien le golpeo con su bolso, con un perro que casi lo muerde, con un poste de luz que lo hizo caer al suelo.

Con mucha dificultad el hombre se acercaba al puente que lo conduciría al barrio donde vivía, pero lo que este ignoraba eran las figuras fantasmagóricas que lo rodeaban, debido a su estado de ebriedad no se percató de estas.

Era una noche fría, el viento congelaba los huesos de cualquiera que no se abrigara bien, el silencio se apodero del lugar, el rechinar de las ramas tan solo llegaba a perturbar la calma por solo unos instantes, las sombras reían al mirar al desgraciado hombre.

A medida que cruzaba el puente se percató de un llanto fuerte proveniente debajo del puente, no perdió tiempo en investigar, efectivamente era un bebe envuelto en varios pañales.

— ¡Que hija de puta! Como se atreve abandonar esta criaturita en este maldito puente — dijo el hombre levantando al bebé.

— No puedo creer que haya personas tan desgraciadas en esta vida, irresponsables, merecen que les caiga todo el peso de la ley —

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

El hombre no paro de hablar durante todo el camino, cuestionando a la madre del niño por dejarlo abandonado, maldiciéndola cada cinco minutos, un poco más lúcido el hombre comenzó a notar que el niño pesaba un poco más de lo normal pero pensó que ya estaba cansado debido a que ya era muy tarde.

Llego un momento donde no pudo cargar más al niño, se hizo muy pesado y parecía un bulto muy enorme, así que decidió destaparlo para ver cómo se encontraban, su sorpresa fue ver a un cerdo con ojos de rojo fuego, que lo miraron directamente, le brotaron llamas y comenzó a rechinar

—Ave maría purísima — Dijo el hombre antes de soltar al cerdo y salir corriendo despavorido, mientras huía tropezó con varios obstáculos, hubo un momento donde giro para ver al cerdo y este comenzó a seguirlo, el hombre sudo la borrachera y corrió como alma que lleva el diablo, literalmente.

Cada cierto tiempo el señor oscuro juega muchas bromas a aquellas almas incautas que se atreven a cruzarse por su camino, desprevenidas quienes con sus acciones hacen el mal, reciben su castigo para que de esta manera aprendan una lección.

Lo último que se supo del hombre fue que jamás volvió a probar una gota de alcohol y nunca más salió durante las noches, algo con lo que su esposa estuvo muy pero muy contenta.

demonio photo

Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 3.4 (43 Votos)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó.

Acerca del autor

Gregoric Pacheco Oliveros

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS

Autores con más Publicaciones

avatar for Gregoric Pacheco Oliveros Gregoric Pacheco Oliveros (75)

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

avatar for Marco Marco (60)

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

avatar for Grecia Morillo Grecia Morillo (60)

Amante de la buena lectura y escritura, siempre tratando de generar el mejor contenido para el disfrute de cada lector.

avatar for Tomás Tomás (16)

Introspectivo, idealista y conceptual.
Estudio Antropología, para poder entender lo que somos, y como somos.

avatar for Alicia Debcie Alicia Debcie (7)

Soy amante de la literatura y escribir es, más que un hobbie, una pasión que hasta hace poco estaba contenida. Sin embargo, decidí compartir con ustedes este trozo de mí. Espero que cada relato les guste y me lo dejen saber a través de un comentario.

Comentarios recientes