Cuentos de Terror

EL FANTASMA DE MI CASA

Mi familia era muy unida, muy amorosa, y siempre me trataban de una manera muy especial, casi nunca me miraban a los ojos o siquiera a la cara, pero eso a mi no me importaba, solo me sentia amada.

Era un primero de Septiembre cuando mi familia decidió que nos mudaríamos de casa, ya que en donde estábamos sucedían cosas muy extrañas, como platos que se caían, ruidos extraños en la madrugada y en ocasiones, azotaban las puertas de los cuartos. Yo era la única que podía ver que era a causa de un ser muy feo, me daba mucho miedo y siempre me decía que acabaría con mi familia.

Pasaron dos meses en nuestra nueva casa, y yo vivía feliz porque el patio era enorme y tenía un columpio, un poco viejo pero me encantaba jugar en él, al igual que me divertía corriendo por los pasillos y jugando con la regadera del baño. Era muy divertido, pero a mi mami y a mi hermana no les gustaba y siempre me decían: —Por favor, ve tranquila y descansa. Yo hacía caso pero como nunca me daba sueño en la madrugada, me ponía a jugar. Nunca entendí porque mi mami regaló todos mis juguetes y solo guardo mi muñeca favorita.

Un día, a mi casa llegó el Pastor de la Iglesia a la que me llevaban cuando era bebé, la verdad yo me asusté un poco cuanto abrió la Biblia y comenzó a decir que saliera todo espíritu malo de mi casa. Yo le decía que no lo hiciera, que me daba miedo, él era el único que me miraba a los ojos cuando yo le hablaba. Le dijo a mi mama: —Dile algo, que ella esta aquí y te escucha, es una niña hermosa. Mi mami comenzó a llorar y con sus ojos cerrados decía que me amaba y que la perdonara, yo no entendía. Fui y la abracé fuerte, le dije al oido: —Mamá, yo también te amo y te perdono. Luego escuché a mi mamá contarle al Pastor, que yo hace cuatro meses salí a jugar a la calle, mientras ella bebía con sus amigas. Me atropelló un auto y mi muerte fue instantánea, en ese momento lo entendí todo, ¿tú también?

Autora: Yulii Ramirez (Colombia)

Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 4.7 (46 Votos)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

Acerca del autor

Mishap

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS

Autores con más Publicaciones

avatar for Gregoric Pacheco OliverosGregoric Pacheco Oliveros (75)

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

avatar for MarcoMarco (60)

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

avatar for Grecia MorilloGrecia Morillo (60)

Amante de la buena lectura y escritura, siempre tratando de generar el mejor contenido para el disfrute de cada lector.

avatar for TomásTomás (16)

Introspectivo, idealista y conceptual.
Estudio Antropología, para poder entender lo que somos, y como somos.

avatar for Alicia DebcieAlicia Debcie (7)

Soy amante de la literatura y escribir es, más que un hobbie, una pasión que hasta hace poco estaba contenida. Sin embargo, decidí compartir con ustedes este trozo de mí. Espero que cada relato les guste y me lo dejen saber a través de un comentario.

Comentarios recientes