Otros Cuentos de Miedo

El mundo de la caja musical

En mi habitación estaba haciendo la tarea como hacía todos los días, en la casa estaba sola ya que mis padres se fueron de viaje por el trabajo.

En mi cabeza no puedo borrar un acontecimiento que me pasó hace un año, cuando tenía 15 años una mujer que estaba toda con su vestimenta de negro me regaló una caja musical negra, tenía una calavera y estaba llena de polvo. Como no paso nada con ese objeto me relaje.

Volviendo al presente en el pasillo se escuchaba una música e inmediatamente la reconocí me levanté, me asomé y frente mío estaba la cajita de hace un año. De repente se abrió de golpe, me agaché para agarrarla y vi en el espejo de la misma que alguien estaba detrás: era una chica llena de sangre con heridas gravísimas y sin ojos. Me di la vuelta y noté que la puerta de mi armario estaba abierta. Entonces fue ahí que mi pesadilla comenzó; las luces se habían apagado, los gritos de una mujer se escuchaban junto con pisadas fuertes que hacían que mi cabeza doliera.

Un rato pasó que yo estaba paralizada en medio de la oscuridad y los sonidos ocasionaron que fuera a la habitación de mis padres, donde me tape de pies a cabeza con la sábana de golpe. Se calmó todo pero las luces aún seguían apagadas, quería dormir, conciliar ese sueño y escapar de esa situación que estaba pasando pero otra vez se oía la canción de la cajita, aunque más aterradora.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Luego se oyó a una voz que decía mi nombre, se parecía mucho a la de mi mamá así que corrí hacía aquella voz que me conducía al patio trasero. Fue ahí que vi a una mujer parada de espaldas en frente mí, no quería acercarme porque sabía que me haría daño, entonces agarré un palo de fierro que estaba junto mío. Le quise pegar, pero ella me frenó con su mano y me empujó. Cuando la vi, se convirtió en la chica que estaba en mi cuarto y al estrellarme contra el suelo sentí un terrible dolor en mi muñeca izquierda. Al levantar la mirada, la muchacha ya no estaba pero la caja sí, con una nota que decía “TE ARRASTRARÉ AL INFIERNO”.

Con preocupación me levanté y me dirigí adentro. Con la oscuridad y con el temblor de todo mi cuerpo, abrí el horno que estaba en la cocina y en él puse la caja para acabar con todo lo que estaba ocurriendo. Quería prender el horno pero se apagaba solo, hasta que me cansé de intentarlo. Agarré la caja y la quise romper contra el suelo pero no funcionó, de repente me di cuenta que mi celular cerca, así que lo cogí y llamé a mis padres, sin embargo, un hombre me dijo que habían muerto en un asesinato. Después colgué y lloré una hora, cuando quise llamar a mi amiga entre lágrimas, ella atendió y me dijo que en 30 minutos estaría allí. Yo permanecí en el mismo sitio y me dormí 25 minutos, después me asusto el golpe de la puerta, me dirigí hacia ella, la abrí y era mi amiga.

Por lo feliz que estaba la abracé y de golpe las luces se encendieron, entonces fuimos al living y charlamos un rato. En eso la tele se encendió sola, la desenchufe pero al darme vuelta ella ya no estaba. Aterrada, yo corrí hacia las escaleras y noté que al final del pasillo todo el muro estaba volviéndose un espejo, las habitaciones desaparecían y todo se volvía negro. Quise bajar pero también estaba oscuro y de repente, algo muy fuerte me golpeó haciéndome caer desmayada…

LA SEGUNDA PARTE SALDRÁ PRONTO. 😉

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Un Fan del Blog

2 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS