Creepypastas Terroríficas • Muy Cortos

El Niño Maldito

Eran las 8 de la mañana cuando María escuchó un ruido extraño en su garage. Fue a echar un vistazo, no sin antes agarrar un cuchillo. Camino hacia afuera, vio un mapache que se había quedado encerrado y lo sacó, ya segura de que no había nadie.

Dió media vuelta y en ese instante, surgió ante ella una cara pálida, con los ojos grises y una boca cocida. María se asustó mucho y le clavó el cuchillo.

La criatura empezó a emitir unos gritos muy fuertes, se levantó, corrió tras ella, la atrapó y se arrancó sus hilos para abrir la boca. Tenía cientos de dientes, con los cuales le arrancó la cabeza.

Lo último que se escuchó fue:

—¡NO, POR FAV…!

El Niño Maldito 1

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS

Acerca de…

Soy Shyvirelle, creador de esta comunidad de cuentos y obras de teatro. Aquí encontrarás historias de terror, amor, drama y comedia, además de guiones para distintos públicos. Descubre a nuestros autores y comparte tus lecturas favoritas.