Historias Reales de Horror

La casa solitaria – Historias ocurridas en lugares abandonados II

Hace cinco años, cuando tenía 15 años, mi mejor amigo era un chico llamado Devin que vivía en mi vecindario. Teníamos la misma edad y salíamos bastante. Nos encantaba salir a pasear de noche, pero como ninguno de nosotros tenía coche, jamás fuimos demasiado lejos.

El verano que Davin cumplió 16 años, sus padres le compraron un auto, así que esa noche salimos a conducir. Nos internamos en este camino de tierra y decidimos seguirlo y ver adonde iba a parar. No había mucho más que madera vieja. Y esta casa, que estaba claramente abandonada. La hierba nos llegaba hasta las rodillas y las ventanas estaban rotas. Decidimos ir a ver qué había dentro.

Devin no quería que su auto estuviera frente a la casa, en caso de que alguien pasara por ahí y sospechara que algo ocurría. A unos 200 metros de ahí, había un claro en el bosque en el cual nos estacionamos, caminamos de regreso a la construcción y cuando llegamos, noté lo que parecían tres agujeros de bala en la puerta principal. Eso me asustó un poco. Encendimos las linternas de nuestros teléfonos para explorar, pero no hallamos nada realmente emocionante. Solo un montón de basura y una parte del techo y el suelo que se estaban hundiendo.

Tras unos 20 minutos de mirar alrededor, optamos por irnos y justo cuando salíamos, una camioneta negra llegó. De inmediato corrimos al patio trasero. Desde ahí, me di una vuelta y vi que la furgoneta se había estacionado en frente de la casa. Un par de tipos salieron de los asientos delanteros y otro del asiento de atrás; no tengo idea de qué aspecto tenían pues estaba muy oscuro.

—Tráiganlo —escuché que uno de los tipos ordenaba a los otros.

Ellos abrieron el maletero de la camioneta y sacaron a un pobre diablo, que suplicaba que lo dejaran ir. Cuando entraron en la casa, Devin y yo intentamos escuchar lo que decían a través de la pared, pero el sonido estaba amortiguado. Tuvieron que transcurrir unos cinco minutos de conversación sorda, hasta que escuchamos lo que supongo, era el hombre del maletero estaba suplicando por su vida.

—¡NOOO! —gritó.

Luego un disparo resonó en la casa.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

—Oh mierda —susurré.

—Corre —me dijo Devin.

Nos levantamos y corrimos todo el camino de regreso a su auto sin parar.

—Nunca volveremos aquí —me advirtió Devin, una vez que estuvimos dentro del coche.

—Demonios no, no lo haremos —susurré.

Devin me llevó a casa y durante el resto del viaje, nadie dijo una palabra. Actualmente, Devin y yo seguimos siendo amigos, aunque vamos a diferentes universidades. A lo largo de los años, probablemente solo hemos hablado de aquella noche unas pocas veces. Constantemente vuelvo a recordarlo y me pregunto, ¿quiénes eran esos hombres? ¿Qué hizo ese tipo? Lo que más me quita el sueño es suponer que, dado que la casa estaba a 2 millas de la vivienda más próxima, su cuerpo debe seguir allí.

Esta historia fue publicada originalmente en Reddit, por el usuario mane722.

La casa solitaria - Historias ocurridas en lugares abandonados II 1

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Erika GC

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS