Leyendas de Terror y Urbanas 1 Estados Unidos

La Dama de Blanco

Han sido muchos los avistamientos a lo largo y ancho de Estados Unidos, de un tenebroso fantasma al que todos conocen como la Dama de Blanco. Ella vaga cerca de ríos y lagos, por carreteras y caminos desolados, pues se dice que hasta el día de hoy no ha logrado encontrar el descanso eterno.

¿Pero quién es exactamente esta macabra mujer y por qué insiste en asustar a los incautos en medio de la noche?

Su historia se remonta a muchos años atrás, cuando, de acuerdo con las habladurías, ella era una joven casada que se encontraba viajando con su esposo. Ambos fueron a parar a un poblado, donde mientras ella se alojaba en un hotel, él fue a divertirse a la casa de apuestas.

Este hombre tenía un serio problema con el juego, pues siempre se encontraba apostando. Esa noche, perdió todo el dinero que tenía su esposa y que consistía en el único medio de subsistencia para ambos.

Desesperado y sabiendo que ella le reclamaría por sus imprudentes acciones, lo único que hizo fue beber para ahuyentar su miedo.

Pero cuando llegó la mañana, no tuvo más remedio que volver al sitio donde se estaban hospedando. Al verlo, ella le reprochó por haberla tenido tan preocupada toda la noche y le preguntó donde había estado.

Cuando su marido le confesó que había estado jugando a las cartas, un miedo enorme se apoderó de la joven, quien le exigió saber que había hecho con su dinero. Discutieron. La chica se puso a llorar al enterarse de que habían despilfarrado su herencia y fue tanta la desesperación de su esposo, que actuando sin pensar, cogió el hacha que había llevado consigo y la mató, cortándole la cabeza.

Poco después, los dueños del hostal encontraron el cadáver de la pobre muchacha, pero de su marido no había ni rastro. Había huido para no volver a ser visto jamás.

Desde entonces, se dice que el alma de la chica, a la que también llaman “la novia sin cabeza”, sigue recorriendo nuestro mundo en busca de lo que le fue arrebatado. A veces se la puede ver en las inmediaciones del Parque Yellowstone, mientras que otros afirman que la han visto en las carreteras de Washington.

Se puede escuchar como llora, emitiendo unos sollozos tan tenebrosos y fantasmales, que son capaces de helar la sangre a quien tiene la mala suerte de oírla.

En ocasiones, se dice que intenta llamar la atención de los conductores que viajan solos de noche, con el fin de secuestrarlos. Ellos, al ver a una mujer sola en medio del camino, probablemente se detendrán para ayudarla, dejándola subir al coche. No obstante hacer esto es cometer un grave error.

Porque tan pronto como ella está a bordo, su dulce apariencia se transforma en un rostro grotesco y fantasmal, que puede provocar que quien maneja sufra un horrible accidente, del que será difícil escapar con vista.

Si alguna vez te animas a recorrer los Estados Unidos, mejor ten cuidado al hacerlo de noche.

ghost photo

Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 3.4 (13 Votos)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

-->

Acerca del autor

Erika GC

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

DESCARGA GRATIS: 20 EJEMPLOS DE RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS

Autores con más Publicaciones

Erika GCErika GC (298)

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

Gregoric Pacheco OliverosGregoric Pacheco Oliveros (75)

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

MarcoMarco (60)

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

Grecia MorilloGrecia Morillo (60)

Amante de la buena lectura y escritura, siempre tratando de generar el mejor contenido para el disfrute de cada lector.

TomásTomás (16)

Introspectivo, idealista y conceptual.
Estudio Antropología, para poder entender lo que somos, y como somos.

Comentarios recientes

Portal Relatos Cortos

¡Bienvenido seas a nuestro sitio web de Relatos Cortos! En este lugar compartimos decenas de narraciones de todos los géneros, pues nos apasiona la literatura y descubrir todas las posibilidades que se pueden crear con ella.Entre los cuentos que encontrarás aquí se hallan narraciones de amor, de terror, de comedia y de drama, entre otros que te encantará descubrir. Además de esto, también subimos leyendas de terror famosas, mitos interesantes y fábulas que te invitan a reflexionar.Todo este material puede ser utilizado no solamente con fines recreativos, sino también educativos. Siéntete libre de compartirlo con tus hijos si eres padre o madre de familia, o usarlo en el aula si te dedicas a la docencia. Y si tienes un sitio web dedicado a la difusión de cuentos educativos o literarios, y te interesa tomar algunos de los nuestros, por favor no te olvides de mencionar la fuente.Sin más, te invitamos a explorar cada sección de Relatos Cortos, prepararte una taza de tu bebida favorita y pasar una tarde amena con la lectura.

Poemas y Obras de Teatro

Además de nuestros relatos, ponemos a tu disposición una pequeña selección de poemas y obras teatrales, que también son recursos fantásticos para dar a conocer todo tipo de historias, y complementan a la perfección nuestra sección de cuentos.Entre nuestras obras de teatro además, hay también géneros dirigidos a diferentes tipos de público, dependiendo de la puesta en escena que tengas ganas de montar.Vas a hallar guiones teatrales infantiles, de comedia, de terror y pensados para adolescentes. Esperamos que los disfrutes todos.

La importancia de contar relatos

Desde mucho tiempo atrás, los relatos de diversos tipos han sido utilizados por generaciones mayores para entretenernos, inculcarnos buenas enseñanzas y advertirnos sobre los comportamientos que debemos evitar para no caer en la desgracia.Uno de nuestros objetivos, además de mantener con vida esta tradición tan bonita, es el de impulsar la lectura entre la gente desde la infancia a la madurez, con el fin de desmontar el mito de que este saludable hábito es uno de los que más se pierden con el paso del tiempo. Si bien hay mucha gente que piensa que los cuentos son cosa exclusiva de los niños pequeños, en nuestro sitio creemos que cualquier edad es la adecuada para leer o escuchar una buena historia.Es por eso que aquí no solo encontrarás relatos infantiles, sino narraciones de todo tipo de divertirán, conmoverán y harán reflexionar a los adultos.

Relatos Cortos para leer a donde vayas

Si eres un amante de los relatos como nosotros, entonces no querrás perderte este obsequio que preparamos para cada visitante de nuestro portal. Una selección con los mejores cuentos cortos de diferentes géneros, que podrás leer en cualquier lugar y momento.Solo haz clic en el enlace de descarga anterior y bájate el archivo a tu computadora, o a los dispositivos móviles donde quieras leerlo. También lo puedes imprimir para tenerlo en físico, ¡te encantarán nuestros relatos!