Cuento enviado por Marlen Carvajal (fan del blog)
Había una vez una mujer muy bella, todos la envidiaban por tal deslumbre que radiaba al caminar, un día un joven la visito en su humilde hogar ¡toc – toc tocaron quienes dijo la bella mujer contesto un murmullo respondió :yo. Tu futuro marido ¿Qué? Respondió: la mujer enfurecida, el silencio opaco el momento cuando el mormullo volvió y respondiendo: sí. Soy el hombre que todas las noches sueñas, soy aquel que esperabas, ábreme para que me conozcas, por favor.
La mujer molesta pero curiosa abrió, pero que sorpresa al abrir la puerta si era muy bello era el hombre soñado tocando su mano el hombre se arrodillo y le pregunto: ¿quieres ser mi esposa? la mujer entusiasmada dijo que si a pesar que no se conocían sentía que eran el uno para el otro.
Un año después nació una hermosa niña llamada Sofía. Al crecer la niña Sofía muy bella a lo cual llamaba a muchos pretendientes pero el problema es que nació con una mancha en forma de una calavera en la espalda los papas preocupados la llevaron a cualquier especialista pero no recibían ninguna respuesta. Un día a media noche, Sofía no pudo dormir entonces salió al patio para refrescarse cuando vio una sombra a lo lejos que la llamaba, la niña sin dudar fue tras de ella cuando llego la sombra era un horrible hombre que exclama entre diente, tu eres mía, eres esa niña marcada en la espalda, eres la elegida para gobernar con migo la oscuridad, a pesar de que la niña grito no la escucharon.
Al otro día sus padres al levantarse y no sentir a la niña corrieron a su habitación y solo había una mancha en la pared de la forma de la marca de la niña gritaron de pánico pero ya no se podía hacer nada la niña se la habían llevado a pesar de los esfuerzos de la policía de encontrarla no pudieron encontrar su paradero.
Los padres resignados volvieron a su hogar, se dice que al pasar los días los meses y los años se escucha la niña llorar pero aún no se encuentra nada
MUY BUENO
HERMOSO
Es breve pero esta bien estructurado y tiene una idea muy buena .. Buen trabajo.