Historias Reales de Horror

LA PERSONA QUE CONOCI….

Enviado por Gigi (fan del blog)

Era de noche, mientras la luna se asoma a mi ventana, pensé que era la noche perfecta para dormir plácidamente con mi amado esposo a mi lado y mi bebe en su cuna, las horas transcurrían tranquilamente sin sobresaltos, de pronto, doy un salto, estoy dormida? por que esa sensación tan extraña? me levanto de la cama algo me llama, me asomo a mi ventana, ahí estaba, es el, ese caballero de porte elegante, se me hace conocido, alto, de sonrisa que hechiza, me pide que baje al jardín, bajo la escalera de prisa, sin saber por que accedo a sus peticiones, es como si no tuviera voluntad, me pregunto, que hace aquí? quien lo dejo entrar a mi casa?, mi amado hogar, tan cálida como enigmática, con leyendas muy interesantes por tratarse de una casa vieja con enrejados antiguos y muros de roca que la hacen parecer una casa de espantos antigua, nunca creí lo que de mi casa se contaba, aun cuando eran cosas horribles y dolorosas para todo el pueblo, salgo al jardín y ahí esta sonriéndome pero de pronto, no puedo dar un solo paso mas ¿que pasa? le pregunto, el no contesta, sigo intentando caminar sin éxito, de repente lo veo justo delante de mi, su sonrisa ha cambiado esa sonrisa malévola que nunca olvidare, siento como su mano se posa en mi cuello, esa caricia que estremece hasta las fibras mas sensibles de mi ser, siento dolor…..

El llanto de mi bebe me saca de ese trance, corro subiendo las escaleras, entro a mi recamara y mi bebe no esta en su cuna!! mis brazos tiemblan mi bebe llora, me asomo a la ventana y ahí esta mi pequeña, con el, el se ríe, se burla, bajo las escaleras tropezando con cada escalón y salgo al jardín mi bebe sigue llorando de pronto todo llanto cesa no la escucho corro desesperada dando vueltas por todos lados encuentro a mi bebe esta ahí sana y salva sobre la banca del viejo árbol que esta en la esquina del jardín, tiene un mensaje entre sus manitas que dice «vayanse no quiero hacerles daño»…..

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Al bajar la mirada vi una vieja lápida de quien en las leyendas cuentan era el mismo hombre en una vieja foto que tenia incrustada ese demonio quien alguna vez habitó esa casa y quien mato a cada uno de los niños que ahí vivían cuando los padres no hacian caso a sus advertencias, todos se preguntan por que mi bebe se salvo? la única en una decena de bebes que murieron en sus manos, según dijo ese señor ella es especial…..

Es la tataranieta de la mujer que amo y quien nunca le dio un hijo propio aunque ella tuviera otro hijo de un matrimonio anterior, hijo que el odio y repudio mas nunca dañó por ser hijo de aquella mujer amada ahora el odia a todos los niños que pisan su casa solo a mi pequeña no daño pero la advertencia esta escrita no habites esa casa si quieres que tus hijos esten a salvo, esa casa ahora esta sola pero aun se escuchan ruidos por las noches risas de niños que segun dicen son aquellos que el mato y que juegan por que en su inocencia aun no saben que ya no pertenecen al mundo de los vivos.

Hoy que ya no vivo en ese lugar me doy cuenta de las historias que mi abuela me contaba que a su vez su abuelo le conto, aun sueño cada noche con ese hombre, pero ahora toma la forma de alguien a quien quise mucho……. y que nunca olvidaré… mi abuelo

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Un Fan del Blog

1 Comentario

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS