Cuentos de Terror de Argentina

Las niñas de la esquina

Bueno, todo comenzó cuando yo tenia 5 años, en la esquina de mi casa habitaba una familia, esa casa se caracterizaba por ser grande y tenebrosa.

Esa familia tenía dos hermanas gemelas, que siempre jugaban a saltar la piola. Un día me invitaron a jugar con ellas, por lo que vi ellas eran muy buenas. Su madre me invitó a comer. Yo acepté, y un rato después llego a mi casa y mi mamá me estaba esperando con un plato de fideos, me dijo: Hijo ya se te enfrío la comida, ¿se puede saber donde estabas?

-Sí mamá, estaba comiendo en casa de unas amigas.

-Bueno, pero que sea la ultima vez.

Al pasar el tiempo yo seguía jugando con las gemelas, sin saber lo que más adelante sucedería.

Un día voy a casa de ambas. Y empecé a jugar con ellas. Cuando de repente una de las dos se cae, llora y la otra me dijo: “Ve y llama a mamá”.

Rapidamente fui a buscarla y le dije:

-Rápido una de sus hijas se ha golpeado

-Pero…

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

-Vamos,vamos no hay tiempo que esperar.

-Pero, espera..

-Vamos…

Cuando llegamos al frente de la casa, misteriosamente las niñas ya no estaban, yo empecé a llamarlas pero fue en vano porque la madre puso su mano en mi hombro y me dijo:

-Intente decirte que las niñas no pudieron haberse caído, pues fallecieron ayer cuando se ahogaron en la fuente de nuestro patio.

Yo no lo podía creer. También me dijo una frase que me estremeció el alma.

-Cuando estaban en coma dijeron, solo quisiéramos saludar y jugar por ultima vez con nuestro mejor amigo, el único que jugó con nosotras mientras otros no querían hacerlo.

Esto es algo que jamás podre olvidar, ahora estoy casado y tengo hijos. Tengo 34 años y si de algo estoy seguro, es que daría lo que fuera por volverlas a ver y jugar con ellas.

FIN

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Un Fan del Blog

1 Comentario

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS