Solía tener una amiga, sí una de esas amigas con la que compartes todo tipo de cosas, risas, llantos, con la que solía salir y todo ese tipo de cosas, pero me tuve que mudar a Cuernavaca y la deje de ver, la he extrañado mucho, de vez en cuando le llamo, o nos mensajeamos, nos quedamos hablando por teléfono hasta tres horas platicando de lo que le pasa una a la otra.
Un tiempo después dejó de llamarme, no sé pensé que ya no era mi amiga y que había encontrado muchas más personas con las que podía compartir aquellas cosas que en algún momento compartió con migo, o pensé que le había pasado algo a su celular, o que también se mudó o cosas así, no sé , hasta después volvió a marcarme todos los días a las 10 de la noche,me comentó que había estado muy enferma pero después se alivió, asi que de nuevo platicábamos como antes, de veces me comentaba que yo era y siempre sería su única amiga, amiga a la cual siempre me tendría lealtad me contaba secretos de vez en cuando, secretos muy secretos que no debía contarle a nadie; sobre todo el secreto de que estaba muerta ya hace un mes y estaba muy triste, y que me llamaba de vez en cuando por teléfono para no sentirse sola…
algo corto pero ya pues estuvo chevere
estuvo bueno me gusto el cuento
no me gusto para nada
shi este cuento estaba corto … pero bonita
super mega aut
cuando un autor termina asi un cuento es porque le tuvo miedo continuar o se le seco el cerebro. indaga mas. se me hace una buena trama pero el final esta muyy cortado. cuidate . saludos desde el df . me da gusto que escribas . Gonzalo.
En realidad te corrijo no se me secó el cerebro como tu dices ni tuve miedo en continuar, en realidad así decidí escribirlo, corto para que la gente se imagine lo que pasó después, son aquellos cuentos que tienen un final alternativo y que el propósito es que el lector vea todas las posibilidades que pueden existir para darle un final, espero entiendas lo que trato de decir, pues no todos los cuentos tienen un final definido, si no le encontraste final, pues ni modo no todos tenemos la imaginación para saber como termina una historia…
tienes razom:)
:p:) :/