Creepypastas Terroríficas

Los tres reyes

Pocas personas son tan valientes como para intentar el juego que estás por leer a continuación. Si despierto tu curiosidad, te advierto que lo estarás haciendo bajo tu propio riesgo. Ante todo, tienes que saber que este ritual (según se dice por la web), es uno de los tantos que existen para acceder con «el lado sombrío», esa dimensión donde supuestamente habitan las presencias que no podemos ver.

Los Tres Reyes puede ser una experiencia especialmente traumatizante si te consideras una persona fácilmente impresionante, consumes drogas o alcohol con frecuencia. Si este es tu caso, escúchame, NO LO HAGAS. Bajo ningún motivo te atrevas.

Si por el contrario eres una persona sana de cuerpo y de mente, y lo bastante valiente como para atreverte, es probable que salgas ileso de este encuentro. Algunas personas dicen que durante el juego de Los Tres Reyes, puedes llegar a escuchar cosas realmente aterradoras. Otros, de hecho, cuentan que la compañía que obtienes de él es interesante, incluso agradable.

Para realizar el ritual necesitas estas cosas: tres sillas, dos espejos, una vela, una linterna, un cubo con agua, un ventilador, un objeto con valor sentimental, la alarma de tu celular y a una persona de tu absoluta confianza.

También tendrás que disponer de una habitación totalmente oscura y sin ventanas, el sótano es un buen lugar.

El juego va así: A las 11 PM, prepara las cosas del ritual. Pon una silla en el centro de la habitación y las otras dos a cada lado, de costado. Sobre ellas, coloca los dos espejos, de modo que puedas verlos por el rabillo del ojo al sentarte. Pon el ventilador atrás de la silla central y déjalo encendido. El cubo con agua va junto a la puerta.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Programa la alarma de tu móvil a las 3:30 am y ve a dormir con tu objeto sentimental elegido. Cuando te despiertes, tendrás tan solo tres minutos para encender la vela, ir a la habitación y sentarte en la silla central con la veladora y tu objeto preciado, en total oscuridad. Debes estar ahí a las 3:33 am.

Debes asegurarte de que la vela no se apague, o de lo contrario la vas a pasar muy mal. Protégela con tus manos. Así mismo, tu persona de confianza debe quedarse afuera, para asegurarse de poder sacarte en caso de que algo vaya mal. El juego se termina a las 4:34 am.

Ahora que estás sentado en tu trono, mantén la vista al frente, nunca mires hacia ninguno de los espejos o podrías toparte con algo que no te va a gustar. Es normal que sientas miedo, pero no lo demuestres. No querrás ofender a tu compañía. En cambio, podrías obtener respuestas que hacía mucho tiempo esperabas escuchar u oír alguna otra cosa interesante.

A las 4:34, tu persona de confianza debe volver por ti. El cubo con agua es para despertarte si has caído en trance, lo que es posible debido al shock que supone este oscuro ritual.

¿Te atreves a jugar a Los Tres Reyes?

Los tres reyes 1

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Erika GC

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

1 Comentario

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS