Otros Cuentos de Miedo

Los visitantes

 

-Crees que estoy loca.

-Es solo tu imaginación decía Enrique tratando de convencer a Clara de que nada pasaba en el departamento.

Clara era madre soltera y vivía con su madre hasta que conoció a Enrique. El era médico se conocieron una noche en el área de urgencias, Julio el hijo de Clara se había caído en la escuela. El niño había caminado distraído y fue empujado por otro niño golpeando su cabeza contra una baranda de fierro. Julio no le contó a nadie sobre lo sucedido hasta la noche que llego su madre y el se desmayo en sus brazos. Julio estuvo internado en el hospital por varios días.

Enrique visitaba a julio y a clara, cuando julio salio del hospital siguio visitando a clara y luego de varios meses de salir le propuso matrimonio y ambos se fueron a vivir al departamento de Enrique. Los horarios de enrique no le permitían estar en casa todas las noches por lo que Clara pasaba sola en casa con Julio.

Ella tenía el mismo sueño solo las noches que Enrique no estaba en casa ella era observada por varias personas quienes rezaban a su alrededor, sentía que cuerpo estaba paralizado, no lo podía moverse ni abrir los ojos .La primera vez que sucedió ella lo tomo desapercibido pues no soñó nada luego de varios días. Pero luego pasaban los días y de nuevo el mismo sueño luego nada, estaba temerosa. Esa noche luego de discutir con enrique clara le pidió a su hijo que se quedara con ella quizás si esta noche dormía junto el niño su idea de que la observaba se disiparía. Pero en la madrugada volvió a escuchar los ruidos eran varias personas rezando mientras dormía la angustia se apodero de clara cuando escucho una voz que le decia a las otras «que ya era tiempo y tenían que llevárselo ahora». Pero una voz casi familiar para clara reprendió a las otras diciéndole que regresarían muy pronto y que no era el momento para llevarse al niño.

Clara despertó nuevamente asustada con el corazón latiendo por mil preguntándose ¿Qué quieren con mi hijo?

Clara pregunto a Julio si acaso no había tenido sueños sobre gente observabandolo pero el negó con la cabeza sin entender a que se refería su madre.

Cuando enrique volvió del hospital trato de tranquilizar a clara diciéndole que era solo un sueño. Pero clara no le creyó así que decidió mudarse de donde su madre y dejar a Enrique.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Los días pasaron Clara y Enrique volvieron a estar juntos luego de que Enrique pidiese un cambio de horario en el hospital para no dejar sola a clara. Pero una noche surgió una llamada que hizo que Enrique corriese al hospital inesperadamente,no le contó mucho a clara solo que volvería lo más rápido posible.

Clara decidió dormir en la habitación junto a su hijo trataba de ya no recordar aquellas pesadillas que sufría y que tal vez Enrique se desocuparía rápido en el hospital. Pero las voces volvieron en la oscuridad de la habitación se colocaron alrededor de la cama esta vez no hubo rezos junto a la cama. Clara abrió sus ojos y vio que no se trataba solo de un sueño trato de abrazar fuertemente a su hijo. Los vio bien esta vez eran personas con capuchas negras entre hombres y mujeres. Una mujer saco a julio de los brazos de su madre y se lo llevaron de la habitación. Un hombre toco su frente y le dijo que no se preocupe que él estaría bien. Clara suplico por su hijo que ella haría cualquier cosa pero que dejaran a su hijo. Un hombre entro por la puerta y se coloco frente a clara era Enrique pero sus ojos eran brillantes. No te preocupes lo que buscamos no es al chico sino lo que está dentro de ti.

unnamed (1)

Clara miro sorprendida no entendía de que hablaban entonces Enrique mostró sus manos, parecían peludas y de grandes uñas tan finas como cuchillos, alzo la blusa de clara sus manos dibujaron una línea recta de la cual broto sangre del vientre de clara un pequeño salió. Tenia los ojos rojos dos pequeñas protuberancias en la cabeza que parecian cuernos, el pequeño se sonrio clara juro a ver visto unos colmillos.

muneca diabolica de mi hermana

– gracias por tener a mi hijo dijo Enrique, el grupo de seguidores proclamaban un nuevo reino de oscuridad llenos de algarabía gritaban viva Satán.

Clara grito muchas veces pidiendo ayuda mientras se desangraba en aquella cama, grito con tanta fuerza pero fue en vano nadie la escuchaba, después se desmayo. Cuando clara despertó se encontró a Julio junto ella pensó que todo era una nueva pesadilla se levanto de la cama y se dirigió al baño estaba tan sudada que decidió tomar una ducha alzo su blusa lo que vio frente al espejo la dejo abrumada en su vientre tenia una gran cicatriz habia traido al mundo al hijo del señor de la oscuridad.

chica asustada cara de loca

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

beatriz llerena

1 Comentario

Clic aquí para Comentar

  • pobre mujer…si yo tengo esos sueños y fuera ella prefiero ir primero a un especialista a que me ayude luego tb dejo a enrique dsd el principio de esa historia hubo algo de el que no me terminaba de convencer….me iría muy lejos para poner a mi niño a salvo…ojala se mejore pronto, y si no a otro medico para julio.

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS