Historias Reales de Horror

Mi amiga del cementerio

Hola a todos esta es una historia real que me paso espero que les guste..

Todo comenzo cuando tenia 4 años mi abuela solia llevarnos al cementerio a ver a su mardio qe habia fallecido y como toda niña enpese a correr y jugar en las tumbas y me frene en una que llamo mi atencion era una tumba que tenia forma de casita con unas rejas y vidrio en el vidrio habia juguetes pues la tumba era de una niña, me qede jugando en ella y luego nos fuimos ..

Cada ves qe ivamos al cementerio siempre me iva a la misma tumba a jugar un dia mi hermana fue a buscarme y me dijo que dejara esos juguetes que no tenia que tocar y yo la mire y le dije si mariana me deja jugar con sus juguetes mi hermana horrorisada vio el nombre de la tumba y era el mismo nombre que le habia dicho se asusto mucho pues yo era muy chica y no sabia leer, entonces mi hermana me llevo donde estaba mi familia y de ese dia no quisieron volver a llevarme al cementerio porque despues de ese dia enpesaron a pasar cosas en mi casa mis hermanos no podian dormir de noche escuchaban ruidos y veian sobras en la noche, En una de esos dias le pregunte a mi mama porque mis hermanos tenian miedo y ella me conto lo que ellos decian entonces sonriendo le dije que no debian tener miedo que era mi amiga mariana qien jugaba por la casa mi mama asombrada me creyo y al dia siguiente fue a la iglesia a pedir un consejo pues no sabia que hacer alli le dijieron que tenia que rezar y pedirle al espiritu que se fuera mi mama continuo haciendolo unos dias hasta qe todo dejo de pasar y la casa volvio a la normalidad..

hqdefault (1)

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Pasaron los años y volvieron a llevarme al cementerio toda mi familia conocia esa historia y un tio mio que fue me dijo qe lo llevara a ver la supuesta tumba que solia ir a jugar y aunqe habian pasado los años seguia recordando como era y lo lleve la vimos y el leia todo lo que decia en las placas que su familia habia puesto mi tio buscaba fecha de nacimiento y fallecimiento para saber desde que año estaba esa tumba alli pero no habia ninguna fecha solo estaba la del fallecimiento asi que nos fuimos alli como no cordaba el nombre lo lei y era mariana..

Despues que el tiempo y mi abuela ya habia fallecido fuimos a visitarla y a su marido tmb cuando fuimos fui a visitar la tumba de la niña pero ya no estaba la busque cn un familiar le describi como era pero no logre encontrarla asi que desde ese dia no pude volver a visitarla..

.. Fin..

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Un Fan del Blog

9 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS