Leyendas de Terror Cortas Muy Cortos

Retratos

Cuento enviado por: Natalia Olivares

Hace muchos años en el Japón de 1945,a las afueras de la ciudad de Hiroshima, vivía un viejo cazador viudo…era un hombre muy ocupado y la caza realmente era su pasión, pero cierto día se entretuvo mucho rato en un bosque lejano acechCuento enviado por: Natalia Olivares

Hace muchos años en el Japón de 1945,a las afueras de la ciudad de Hiroshima, vivía un viejo cazador viudo…era un hombre muy ocupado y la caza realmente era su pasión, pero cierto día se entretuvo mucho rato en un bosque lejano acechando a sus presas, que si ciervos, o patos con tan mala suerte que al anochece se perdió, no sabia volver a su hogar.

Al poco después empezó a llover y el pobre hombre, ya cansado solo deseaba un lugar para cobijarse por una noche y al día siguiente sería mas fácil volver a su casa.

Andando y andando vio a lo lejos una cabaña en medio de un claro del bosque, pasado un río poco caudaloso, que al parecer estaba abandonada….

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Llegó casi sin aliento ya caía con fuerza la lluvia, golpeó la puerta dos, tres y cuatro veces, sin respuesta alguna, entonces decidió entrar a una solitaria cabaña bastante amplia y acogedora por dentro…después de cenar una buena pieza de carne asada en el fuego de la chimenea de la cabaña de un venado cazado anteriormente, el cazador dio un rodeo para observar que esa cabaña solo disponía de una habitación con cama matrimonial, el hombre no se lo pensó dos veces….solo le importaba descansar y regresar al alba.

De madrugada se despertó al sentir un viento helado cerca de su cuerpo y al despertar se horrorizo, apenas pudo seguir durmiendo el resto de la noche…

13262104_10201621248769143_1560572993_o

Resultaba que solo veía a su alrededor algo así como grotescos retratos de personas de todas las edades, feos, e incluso deformes, mirándolo fijamente con odio; el cazador no sabia que hacer solo rezaba e incluso decidió ponerse boca abajo en la cama para estar mejor pero no pudo dormir…odiaba esa sensación de sentirse observado y siguió rezando, colocando un poco la almohada en su cara para no verlos

Por fin el ansiado día llego más al volver a esa habitación para recoger sus cosas y comenzar el viaje de regreso vio con sorpresa a plena luz del día que ya en el cuarto no había ningún retrato como anoche pero si muchas ventanas dando al exterior.

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Un Fan del Blog

2 Comentarios

Clic aquí para Comentar

  • si . mira se supone que los cuentos deben ser originales , no te preocupes quizás en ocasiones uno no sabe que escribir pero para evitar ciertos comentarios , es mejor se original , 😀 . descuida .se que tendrás muy buenas ideas para tus cuentos . espero volver a leer otro de tus cuentos ,y recuerda , se siempre original . y suerte .

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS