Cuento enviado por: Natalia Olivares
Hace muchos años en el Japón de 1945,a las afueras de la ciudad de Hiroshima, vivía un viejo cazador viudo…era un hombre muy ocupado y la caza realmente era su pasión, pero cierto día se entretuvo mucho rato en un bosque lejano acechCuento enviado por: Natalia Olivares
Hace muchos años en el Japón de 1945,a las afueras de la ciudad de Hiroshima, vivía un viejo cazador viudo…era un hombre muy ocupado y la caza realmente era su pasión, pero cierto día se entretuvo mucho rato en un bosque lejano acechando a sus presas, que si ciervos, o patos con tan mala suerte que al anochece se perdió, no sabia volver a su hogar.
Al poco después empezó a llover y el pobre hombre, ya cansado solo deseaba un lugar para cobijarse por una noche y al día siguiente sería mas fácil volver a su casa.
Andando y andando vio a lo lejos una cabaña en medio de un claro del bosque, pasado un río poco caudaloso, que al parecer estaba abandonada….
Llegó casi sin aliento ya caía con fuerza la lluvia, golpeó la puerta dos, tres y cuatro veces, sin respuesta alguna, entonces decidió entrar a una solitaria cabaña bastante amplia y acogedora por dentro…después de cenar una buena pieza de carne asada en el fuego de la chimenea de la cabaña de un venado cazado anteriormente, el cazador dio un rodeo para observar que esa cabaña solo disponía de una habitación con cama matrimonial, el hombre no se lo pensó dos veces….solo le importaba descansar y regresar al alba.
De madrugada se despertó al sentir un viento helado cerca de su cuerpo y al despertar se horrorizo, apenas pudo seguir durmiendo el resto de la noche…
Resultaba que solo veía a su alrededor algo así como grotescos retratos de personas de todas las edades, feos, e incluso deformes, mirándolo fijamente con odio; el cazador no sabia que hacer solo rezaba e incluso decidió ponerse boca abajo en la cama para estar mejor pero no pudo dormir…odiaba esa sensación de sentirse observado y siguió rezando, colocando un poco la almohada en su cara para no verlos
Por fin el ansiado día llego más al volver a esa habitación para recoger sus cosas y comenzar el viaje de regreso vio con sorpresa a plena luz del día que ya en el cuarto no había ningún retrato como anoche pero si muchas ventanas dando al exterior.
Hola .disculpa pero ese cuento lo.he leido antes solo que con diferente personaje ..creo deberías ser más original
si . mira se supone que los cuentos deben ser originales , no te preocupes quizás en ocasiones uno no sabe que escribir pero para evitar ciertos comentarios , es mejor se original , 😀 . descuida .se que tendrás muy buenas ideas para tus cuentos . espero volver a leer otro de tus cuentos ,y recuerda , se siempre original . y suerte .