Muy Cortos

Sin Nombre

Cuento enviado por: Alexander Martin (fan del blog)

Griff estando dentro de un cuarto podría ver desde cerca la pantalla al fondo de la habitación un pequeño texto que decía: “el mundo no podía ser reconstruido otra vez, cada parte de este planeta ha sido acabado por esa organización…”.Cada persona dependía de la imaginación del otro. Griff poseía lo principal del futuro que le quedaba a este planeta. Nunca se supo quién o quienes o… que cosa lo hizo; en un principio se descartaron varias teorías.

-Esto no resultará- comento Griff a la computadora.

Nadie podía escucharlo, la pantalla no se manifestó, ni quien haya dejado el mensaje. Griff dudaba quien lo haya escrito puesto que no había teclado. Al cabo de pocos minutos. Se escucha una voz en el fondo

-“no estamos acabados…”- dijo aquella misteriosa persona- “no puedes abandonarnos de esa forma…”

Griff no logro captar la sinfonía, un profundo sueño se adueñó de el en minutos. Sueña, sueña. -¿Qué quieren de mí?- dijo Griff mientras el sueño espeso navegaba por la habitación.

-“tus ideas pueden salvarte”- le contesto la misteriosa voz. Griff logra despertarse del cálido sueño en el que se encontraba. Con los ojos mareados logro llegar a la computadora, con el apoyo del cable USB que colgaba del escritorio. La pantalla parecía ordinaria, una base de programa bloqueaba el uso. No podía hacer nada, descifrar nada.

Nadie dependía de las cosas materiales hasta que un USB resulto haber estado en el suelo todo este tiempo. Un archivo dentro podría hacer que la maquina funcione. El adaptador de la computadora había sido bloqueado. La batería se agotaba…

Griff logro entender que tenía que hacer. No había manera de explorar la maquina sin ningún mouse, nada estaba a su alcance.

El USB contenía archivos con la especulación de Griff que lograría entrar en razón a la computadora. El buscaba la entrada USB, esa máquina era extraña. Con una pequeña teoría que Griff desarrollo en medio de una situación son futuro alguno, El USB podía expulsar lo que contenía que serían virus.

Con su primer intento sospechaba que no funcionaría mientras veía cargar la computadora. Con los segundos pasando se hicieron años. De un momento a otro se desbloquea la computadora, la contraseña había sido olvidada, con las manos sudando y temblando debido a la temperatura del cuarto en donde estaba. Llego a una carpeta que contenía diversas imágenes del mundo actual. Parecieran como si un gigante haya pisoteado cada rincón del planeta. Una catástrofe terrible. Alguien quería que Griff cree una historia para cambiar el pasado del mundo. No estaba solo…

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Su única salida era escribir lo que el mundo debió haberle pasado, evitando en si la catástrofe. Un solo error que tenga Griff, la devastación total se llevaría todo… incluyéndolo a él. Las horas pasaban, los momentos se hacían largos. Con una historia breve pudo haber marcado la salvación de su mundo.

La pantalla se apaga, el mouse desaparece junto con el teclado… en un silencio se logra percibir el sonido de un seguro, un sonido envolvente. Se trataba de la puerta… había sido abierta. Griff se preguntaba si podía salir. En ese obscuro cuarto… nadie respondió. Avanzo hacia la salida, paso por paso. Se percató que estaba en un hotel, las puertas intactas, las luces alumbrando el camino. Marcaban metros, logrando llegar a las escaleras.

Bajando escalón por escalón, un respiro a la vez, Griff se le ocurre preguntar.

-¿hay alguien ahí?- comento con voz débil. Pero nadie le respondió aun.

El lugar con similitud a un laberinto. Las escaleras se hacían lentas, confundido llego a pensar que no había salida. Griff en momentos pensó haber dado vuelta durante horas.

Una puerta aparece, el misterio que había detrás de ella se volvió denso. Con ligeros pasos se intentó a acercar. Su propia mente no lo dejaba.

Toca la manija y la hace girar. Se percata de que el mundo extraño. Gigantes pisando y destruyendo todo a su paso. El mundo se estaba acabando.

Cuando Griff se enteró del futuro de su mundo. Mientras lo escribía los gigantes atacaban.

Con las horas escribiendo, el mundo estaba siendo atacado. No podía hacer nada, pasó 15 años en esa habitación cuando se escribía el pasado que podría salvar el mundo.

Griff cierra los ojos.

xdxdx

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Un Fan del Blog

1 Comentario

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS