Historias de DramaEstados Unidos

Muere con su imaginación

Un día como cualquier otro una joven de 16 años se levantó mirando su dispositivo móvil para verificar que notificaciones tenía. Un mensaje que decía 3998 días sin mensajes (Y contando) Siempre resaltaba en primera plana. Al parecer ella tenía el poder de crear y destruir el mundo que le rodeaba con el aparato, siempre se preguntó ¿Por qué?

Han pasado tantos años y no comprendía porque no tenía compañía, el mundo a su alrededor se tornaba solitario, no habían personas como ella y con ella. Era la única joven en el mundo, ni animales u otro ser vivo le acompañaba, sólo un entorno hermoso creado por su imaginación.

Hasta que un día muchos pensamientos se cruzaron por la cabeza, mientras pintaba y destruía arboles debajo de la sombra de un gran roble, ha tenido una visión de una persona a su lado. En ese mismo instante tuvo el presentimiento de que se trataba de alguien cercano. Fue cuando la imaginación que controlaba en ese entonces se mezcló con sus recuerdos, y jugó en su contra…

¿Qué ha sucedido?

El planeta tierra es para nosotros el único hogar que conocemos habitable hasta los momentos. Un padre y su hija vivían como cualquier otra familia en Tokyo, una ciudad que hasta los momentos todo marchaba con normalidad. El padre compartía momentos muy lindos con su hija de 6 años, compartía muchos momentos con ella y le enseñaba un montón de cosas que no cualquier niño sabía del mundo que le rodeaba.

El padre sabe que la niña lo es todo para él, desde que nació le ha criado y aunque sabe que le hace falta el amor de madre, nunca duda en tratar de jugar los dos papeles a la vez. A pesar de que trabajaba para el control espacial más importante de la tierra, este nunca pudo controlar una situación que se avecinaba al cálido planeta que albergaba la única vida inteligente del universo.

La noticia era terrible, al parecer las teorías sobre Hercobulus eran ciertas, un planeta iba a chocar contra la tierra y para él era inevitable hacer que un cuerpo celeste de 4 veces el tamaño de la tierra acabara con la vida de todos. A pesar de ello, el decidió salvar la vida más importante para él, que no era la suya, sino la de su pequeña hija.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Faltaba un par de meses para el impacto, el decidió construir una máquina espacial para sólo su hija. Sabía que una pequeña de su edad no podía comprender lo que estaba pasando en ese momento. Por esa razón al mismo cuerpo de la máquina agregó un casco de realidad virtual manipulable, como si de un juego se tratase.

Con el mismo podía manipular no sólo un entorno gráfico irreal, al parecer estaba conectado a su cerebro, lo que le permitía controlar a su antojo todo lo que ella pensaba. Es así como la joven ha terminado sola en el espacio, en una máquina conectada a su cerebro para poder subsistir toda una vida, sin darse cuenta que está rodeada por un montón de estrellas.

Un último recuerdo mata a la joven, el saber que su madre murió para poder tenerla, un pequeño recuerdo que estaba a punto de desaparecer, el primero que tuvo al llegar a este mundo, y también el último.

Muere con tu imaginación

Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 4.8 (4 Votos)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó.

Acerca del autor

Marco

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS

Autores con más Publicaciones

avatar for Gregoric Pacheco OliverosGregoric Pacheco Oliveros (75)

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

avatar for MarcoMarco (60)

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

avatar for Grecia MorilloGrecia Morillo (60)

Amante de la buena lectura y escritura, siempre tratando de generar el mejor contenido para el disfrute de cada lector.

avatar for TomásTomás (16)

Introspectivo, idealista y conceptual.
Estudio Antropología, para poder entender lo que somos, y como somos.

avatar for Alicia DebcieAlicia Debcie (7)

Soy amante de la literatura y escribir es, más que un hobbie, una pasión que hasta hace poco estaba contenida. Sin embargo, decidí compartir con ustedes este trozo de mí. Espero que cada relato les guste y me lo dejen saber a través de un comentario.

Comentarios recientes