Actividad Paranormal

¿Tú no lo ves? (1º parte)

Cuento enviado por: Melissa Monserrat Valdivia (fan del blog)

Bueno… me presento, me llamó ???, tengo 16 años y una hermana pequeña, llamada Laura, tiene 4 años, ella tiene un amigo imaginario, nunca le ha dicho su nombre pero ella la llama “Sierra”, realmente no sé porque, en fin un día, cuando estábamos solos, yo estaba en mi habitación, viendo la tv, cuando escuche un vidrio romperse, bajé para ver que había tirado, mientras bajaba las escaleras ya estaba pensando en una excusa.

 

 

Pero se volvió a escuchar, que tiraron algo, cuando llegue al fin de las escaleras me asome y vi a mi hermana llorando mientras decía:

-¡¿Y qué le voy a decir?!

 

Repetidas veces, me acerque y le pregunte que le pasaba y ella me dijo:

 

-es que Sierra tiro dos vasos de vidrio, y pensé que tú me ibas a echar la culpa, ¡Fue un accidente!

 

Intente calmar la diciendo, que todo estaba bien, que le iba a decir a nuestros padres que fui yo, jugando con el balón, vaya sacrificio, entonces ella, paro de llorar y me dio las gracias. Cuando llegaron, mi corazón no dejaba de latir muy fuerte por el miedo de lo que me iban a decir, afortunadamente solo me quitaron la tele, fue muy poco a diferencia de lo que me esperaba. No estoy seguro si continuarán estos “accidentes “.

 

 

Esa misma noche me desperté en la madrugada, me levante de la cama para ir al baño, baje las escaleras y vi a mi hermana parada frente al sillón, me acerque a ella, y cuando estaba a punto de tocar su hombro, se giro muy bruscamente, intente hablar con ella pero no decía nada, solo me veía con una mirada vacía y muerta, hasta que dijo algo.

 

-ella no es normal, debes detenerla antes de que destruya a esta familia también, se de lo que hablo, me paso lo mismo. Debes detener a sierra

 

Entonces me desperté y estaba en mi cama, me levante para ver si Laura estaba dormida, y si estaba en su cama, durmiendo tranquilamente. Entonces cerré la puerta y volví a mi cuarto, mientras me preguntaba.

 

-¿Qué fue lo que soñé?.

 

 

A la mañana siguiente, me levante, me bañe y desayune, lo de siempre, pero no dejo de pensar en el sueño.” Debes detener a sierra”. No entiendo, sierra ella es imaginaria, no existe, no pude ser cierto, no lo creo.

 

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

-Marco, mira ¿Qué tal?

 

-es muy bonito, pero una pregunta

 

-¿Qué?

 

-ella es sierra ¿no?

 

-si

Daba miedo, sus dientes parecen navajas, y tenía el ojo derecho de color azul y el izquierdo era verde, pero ahora ya sé porque se llama sierra, son sus dientes, pero de algún modo me resulta familiar, es como si la hubiera visto antes.

 

-Marco

 

-¿Si mamá?

 

-¿Podrías limpiar el sótano?

 

-(nunca me ha gustado el sótano) si

 

-gracias

 

Baje al sótano, mientras limpiaba encontré un dibujo mío de cuando tenía lo edad de Laura, pero note algo extraño, había una niña a lado mío, se parecía mucho a sierra, después de terminar, subí le pregunte a mi mama, si alguna vez tuve un amigo imaginario, dijo que si, la llamaba Leani, pero por alguna razón no recuerdo a Leani, y también me pregunto porque mi amigo imaginario era una chica, lo ignore después, y me fui a dormir, mientras dormía soñé o más bien escuche mi voz de cuando era niño y la voz de una niña, en ese momento pensé que era Leani, no podía ver nada solo había oscuridad, en ese momento, apareció un peluche de oso, bastante viejo, sucio, y arañado, su ojo era de color azul pero le faltaba el derecho, y sabía exactamente de quien era ese oso, era mío.

 

Era teddy, nunca pude ponerle un nombre original y bueno, por lo tanto, le puse teddy, se suponía que fue desechado, y a mis padres ya no les gustaba que jugara con él, en ese momento desperté. Y teddy estaba en mis brazos.

¿Tú no lo ves? (1º parte) 1

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Un Fan del Blog

16 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS