Era una familia feliz, una pareja joven, el papa no tenía ni 45 años, la mama de los 40. Tenían una bebe de 6 años y querían complacerla en su próximo cumpleaños con muchos regalos. Unas muñecas costosas, iPad y mucha ropa. Pero había algo simple que le atrajo mucho la atención, una libreta con una caja de creyones.
Luego de unos días de haber celebrado su cumpleaños, la bebe se dedicaba a dibujar todo tipo de cosas, desde su propia casa hasta el perro, televisor, etc. Su padre encantado con el regalo que le había dado a su hija desde entonces. Sin embargo, luego de que el inspecciona sus dibujos, el se da cuenta de algo muy extraño. Al parecer la niña estaba dibujando muy seguido en casi todos sus dibujos una mujer muy horrible.
El hombre estaba un poco preocupado por la apariencia repugnante y aterradora que tiene. De un momento a otro el padre decide preguntarle a su hija que era lo que estaba dibujando. Que grata sorpresa se ha llevado, pues lo que respondió fue:
Bárbara…
El padre dice ¿Quién es Bárbara?
La niña le contesta: Es una mujer que me ve todas las noches mientras duerme. Ella se aparece y se me queda viendo en una de las esquinas del cuarto. El padre asustado cree que su niña está sufriendo de un problema psicológico. Pero antes de ello quiere comprobarlo por sí mismo montando cámaras de seguridad en la habitación para cersionarse de lo que su hija está viendo. Luego de una noche con la cámara puesta el va revisar la cinta mientras su hija está en el colegio.
En ella encontró algo que le incomodó bastante, no soporto ver a su hija en vela toda la noche, se movía demasiado y hasta se quedó durante un par de horas sentada en la cama mirando a la esquina. A pesar del terror de ver a su hija así, no encontró algo más extraño, ni mucho menos a “Barbará” Por lo que decidió empezar a sospechar de que su hija tenía un problema psicológico.
Por ello, le busca al colegio para llevarla pronto al psicólogo, pero al verla con ojeras y triste le pregunta: Hija ¿Te pasa algo? La bebe triste y con la cara muy pálida le dice: si papa, Bárbara está muy enojada y tiene un mensaje para ti: Bárbara no le gusta que la veas, de ninguna manera, ella dice que si la sigues viendo me va hacer mucho daño ¡Por favor papa! ¿Podrías dejar de verla?
El Papá sin saber que hacer toma de la mano a su hija y van juntos a la casa a volver a revisar las cintas, pero la sorpresa al revisarlas de nuevo fue horrible. Analizando bien el material en la grabación se veía una silueta dibujada en la pared con los creyones. Cuando amanecía esta silueta desaparecía, pero estaba pintada con marcador rojo, tenía la misma forma de los dibujos que hacía su hija.
El intentó verla por si mismo esa noche mientras dormía su hija. La madre dormía tranquilamente hasta que escuchó un grito de su marido desde el cuarto de la bebé. Entró desesperada y prendió la luz, pero el padre estaba arrodillado y apoyado sobre la cama llorando. La niña desapareció, dejando sólo los creyones encima de la cama junto a una hoja de la libreta que decía
“Te lo advertí”
¡Sé el primero en comentar!