Historias de Amor Obras de Teatro Obras de teatro para Adolescentes Colombia

El amor en su última esperanza.

Personajes

Alberto

Marta: Amiga de Alberto

Una historia impactante que demuestra la relación entre la imaginación y el amor real, dejándose apreciar en la vida de un niño que pudo cumplir sus sueños después de haber estado a la espera de su última esperanza.

Alberto: esta es la historia de mi vida, una vida común donde solo tenía un plan en mente, terminar las clases para sentir bien de cerca mi mundo, nada más que estar en mis cuatro paredes y jugar en el ordenador, pues es lo que me hacía ante todo olvidar las dificultades del día a día.

-Era el centro de burla de la escuela, el saco de boxeo y el hazme reír. Por un momento, pensé que el suicidio era la salida inmediata a mis problemas, hasta que un día conocí a quien de verdad me hizo pensar que valía, todo por medio de mis juegos online y me atreví a preguntarle:

-¿Marta, Podríamos llegar a conocernos en persona en alguna oportunidad? Y si así es ¿te casarías conmigo?

Marta: Pues, supongo que sí, eres tierno y pareces un poco interesante, veo la posibilidad.

Alberto: Gracias Marta, me has dado un objetivo por el cual seguir adelante. Te Amo.

Marta: Igual yo, Te Amo.

Después de 5 años, Marta se preguntaba así misma, si Alberto había olvidado aquella conversación que tuvieron alguna vez, sobre sus vidas futuras y su casamiento, pues tenían alrededor de 3 años sin hablar y ahora era el momento donde quería conocerlo en persona y saber si sería él, la persona que le correspondería a su vida, pero con el pasar de los días, seguía sin conectarse en su perfil.

Un día, recibió un mensaje de texto, sin saber de quién se trataba. Al mirar al final el nombre, pudo darse cuenta que era ese chico tímido y curioso que había conocido por medio del juego online.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

El texto del mensaje rezaba: Marta, perdón por estar a la espera por una buena cantidad de años, pero tuve que hacerlo para poder llevar a cabo mi sorpresa de casarme contigo.

-Ahora si, ya estoy preparado completamente para hacerlo. Todo el tiempo que falté estuve preparando las cosas que siento que te has ganado por ser como eras conmigo, devolviéndome la felicidad y las ganas de vivir.

Marta: De verdad, ¡que idiota eres!

Alberto: ¿Por qué dices eso?

Marta: Por haberme hecho esperar todo este tiempo y pensar que te había sucedido algo.

Alberto: Entiéndeme, quería darte una sorpresa, tanta es la sorpresa que averigüé tus datos y ahora mismo estoy fuera de tu casa.

Pasan los meses y se casan, Alberto muere tras unos días después de su casamiento debido a una enfermedad contraída en el trabajo, mientras conseguía lo que su esposa “merecía”.

Marta encuentra una carta, donde explica la causa de su enfermedad y decide no salir nunca más de su casa. El último día que la vieron salir, fue el día que no regresó por lo que todos pensaron que se reunió con su amado en ese lugar incógnito lleno de felicidad.

enamorados photo

Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 3.4 (56 Votos)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó.

Acerca del autor

Grecia Morillo

Amante de la buena lectura y escritura, siempre tratando de generar el mejor contenido para el disfrute de cada lector.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS

Autores con más Publicaciones

avatar for Gregoric Pacheco Oliveros Gregoric Pacheco Oliveros (75)

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

avatar for Marco Marco (60)

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

avatar for Grecia Morillo Grecia Morillo (60)

Amante de la buena lectura y escritura, siempre tratando de generar el mejor contenido para el disfrute de cada lector.

avatar for Tomás Tomás (16)

Introspectivo, idealista y conceptual.
Estudio Antropología, para poder entender lo que somos, y como somos.

avatar for Alicia Debcie Alicia Debcie (7)

Soy amante de la literatura y escribir es, más que un hobbie, una pasión que hasta hace poco estaba contenida. Sin embargo, decidí compartir con ustedes este trozo de mí. Espero que cada relato les guste y me lo dejen saber a través de un comentario.

Comentarios recientes