Personajes
Alberto
Marta: Amiga de Alberto
Una historia impactante que demuestra la relación entre la imaginación y el amor real, dejándose apreciar en la vida de un niño que pudo cumplir sus sueños después de haber estado a la espera de su última esperanza.
Alberto: esta es la historia de mi vida, una vida común donde solo tenía un plan en mente, terminar las clases para sentir bien de cerca mi mundo, nada más que estar en mis cuatro paredes y jugar en el ordenador, pues es lo que me hacía ante todo olvidar las dificultades del día a día.
-Era el centro de burla de la escuela, el saco de boxeo y el hazme reír. Por un momento, pensé que el suicidio era la salida inmediata a mis problemas, hasta que un día conocí a quien de verdad me hizo pensar que valía, todo por medio de mis juegos online y me atreví a preguntarle:
-¿Marta, Podríamos llegar a conocernos en persona en alguna oportunidad? Y si así es ¿te casarías conmigo?
–Marta: Pues, supongo que sí, eres tierno y pareces un poco interesante, veo la posibilidad.
–Alberto: Gracias Marta, me has dado un objetivo por el cual seguir adelante. Te Amo.
–Marta: Igual yo, Te Amo.
Después de 5 años, Marta se preguntaba así misma, si Alberto había olvidado aquella conversación que tuvieron alguna vez, sobre sus vidas futuras y su casamiento, pues tenían alrededor de 3 años sin hablar y ahora era el momento donde quería conocerlo en persona y saber si sería él, la persona que le correspondería a su vida, pero con el pasar de los días, seguía sin conectarse en su perfil.
Un día, recibió un mensaje de texto, sin saber de quién se trataba. Al mirar al final el nombre, pudo darse cuenta que era ese chico tímido y curioso que había conocido por medio del juego online.
El texto del mensaje rezaba: Marta, perdón por estar a la espera por una buena cantidad de años, pero tuve que hacerlo para poder llevar a cabo mi sorpresa de casarme contigo.
-Ahora si, ya estoy preparado completamente para hacerlo. Todo el tiempo que falté estuve preparando las cosas que siento que te has ganado por ser como eras conmigo, devolviéndome la felicidad y las ganas de vivir.
–Marta: De verdad, ¡que idiota eres!
–Alberto: ¿Por qué dices eso?
–Marta: Por haberme hecho esperar todo este tiempo y pensar que te había sucedido algo.
–Alberto: Entiéndeme, quería darte una sorpresa, tanta es la sorpresa que averigüé tus datos y ahora mismo estoy fuera de tu casa.
Pasan los meses y se casan, Alberto muere tras unos días después de su casamiento debido a una enfermedad contraída en el trabajo, mientras conseguía lo que su esposa “merecía”.
Marta encuentra una carta, donde explica la causa de su enfermedad y decide no salir nunca más de su casa. El último día que la vieron salir, fue el día que no regresó por lo que todos pensaron que se reunió con su amado en ese lugar incógnito lleno de felicidad.
¡Sé el primero en comentar!