Cuentos de Terror4Venezuela

El día de la cosecha

Era la primera vez que viajaba con Bob a visitar a sus abuelos en el pueblo donde nació, no habla mucho sobre ese lugar, solo espero no sea tan aburrido como pienso no tengo nada en contra de los pueblos pero no se comparan en lo más mínimo a como es la ciudad.

Soy Astrid y voy camino al festival anual de la cosecha, la verdad no sé qué cultivo hace tan famoso este pueblito quizás sean calabazas o maíz quien sabe, de lo único que estoy segura es que quiero irme lo más pronto posible, me entere que ese lugar ¡no tiene internet!, espero sobrevivir lo suficiente.

Al llegar nos recibieron cálidamente, la abuela; Margaret de Bob me llevo a la cocina para ayudarle a preparar la cena, comen muy temprano aquí apenas eran las cinco de la tarde pero quien soy yo para cuestionar las excentricidades de este pueblo.

William el abuelo de Bob era un hombre algo rudo, típico de un agricultor, después de cenar se llevó a Bob para preparar todo para el evento de esta noche que daba inicio a la cosecha, les seré sinceros me opuse ¡rotundamente!, era obvio que querían ir a tomar, pero luego de que me jurara que no tomaría ni una gota de licor lo deje ir con su abuelo.

La verdad que el lugar era acogedor pero al caer la noche la oscuridad inundaba los alrededores de la casa, dormí en el cuarto de Bob pero estaba muy incómoda para conciliar el sueño así que revise un poco sus cosas, nada fuera de lo común, revistas porno, comics, tarjetas de jugadores de béisbol.

Me asome por la ventana para ver si Bob llegaba pero no había señales de ellos, junto a la casa hay un maizal que si lo se camina un buen trecho se llega a la plaza del pueblo, siempre me han parecido enigmáticos los maizales aunque estos suelen ser muy peligrosos por las serpientes que viven ahí, pude ver al abuelo de Bob atravesar el maizal.

No sé ¿por qué? ese viejo haría tal cosa y mi ¿Bob? el hecho es que no me quedaría sentada y salí de la casa a hablar con ese señor alcahuete seguro había dejado a Bob en alguna de esos burdeles de mala muerte.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Lo seguí por unos minutos pero no me percate que al ver la hora en el móvil había pasado una hora, me asuste un poco ya que estaba algo lejos y perdida, logre escuchar algo, varias personas, era la plaza seguro, me acerque para oír un poco.

“Señores esta noche inicia el festival de la cosecha, tendremos un festín digno de un rey, le daremos la bienvenida a un año más de vida, donde nuestra inmortalidad se renovara gracias a la sangre del inocente”

Sabía que la gente de pueblo estaba loca pero que decir el abuelo de Bob, sonaba como una locura, y lo más raro es que pareciera que llevaran mascaras o algún tipo de maquillaje, cuando logre divisar a Bob no dude en acercarme.

“Y con ustedes el sacrificio de la noche, denle la bienvenida a la que será la primera de ofrenda del festival”

Las palabras de ese viejo de verdad que me asustaron pero ya que Bob estuviera ahí conmigo nada importaba, pero Bob no se parecía nada a él, sus ojos eran diferentes, su piel más pálida y lo peor de todo eran esos enormes dientes con los cuales mordió mi cara, no entendí lo que ocurría tan solo por un segundo, luego fue muy tarde.

Uno a uno se fue uniendo, devorándome por completo.

Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 3.6 (11 Votos)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó.

Acerca del autor

Gregoric Pacheco Oliveros

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS

Autores con más Publicaciones

avatar for Gregoric Pacheco OliverosGregoric Pacheco Oliveros (75)

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

avatar for MarcoMarco (60)

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

avatar for Grecia MorilloGrecia Morillo (60)

Amante de la buena lectura y escritura, siempre tratando de generar el mejor contenido para el disfrute de cada lector.

avatar for TomásTomás (16)

Introspectivo, idealista y conceptual.
Estudio Antropología, para poder entender lo que somos, y como somos.

avatar for Alicia DebcieAlicia Debcie (7)

Soy amante de la literatura y escribir es, más que un hobbie, una pasión que hasta hace poco estaba contenida. Sin embargo, decidí compartir con ustedes este trozo de mí. Espero que cada relato les guste y me lo dejen saber a través de un comentario.

Comentarios recientes