Enviado por: Walson Rivera (fan del blog)
Hola mi nombre es mariana, cuando tenía 7 años me mude con mi s padres a España y como toda niña de esa edad temía a los monstruos en mi armario, pero aquel monstro que atormentaba mis noches no era falso eran tan real como el aire que respiro.
Cada noche sin perder un solo día aquella sombra sin rostro sin voz y sin compasión adentraba a mis aposentos a consumar su cruel acto, aún recuerdo aquel peso de su cuerpo sobre mí y el susurro de sus labios para aplacar mi temor y el gran dolor que sentía entre mis piernas.
Lloraba pero esa gran mano tapaba mi boca para acallar mis cristos era tanto que me cortaba la respiración dejando mi pequeño cuerpo mostrado en mi fría cama.
Pasando los días, no sé porque nunca me atreví a decir nada así podría a ver recibo ayuda pues bajo la luz era feliz tenía una gran madre y un amoroso padre pero aun si calle.
Soporte callando todo el dolor y la angustia.
Cada día al caer la noche luego de 6 largos años se repetían las terribles escenas en mi vida pero algo terrible ocurrió que destrozo aún más esa poca vida que habitaba en mí, el reloj marcando las 12 ya preparada para mí suplicio, tocan fuertemente la puerta de mi casa mi madre y yo nos levantamos asustadas y al abril vemos un policía de cara trágica que dice.
Señora, su esposo a fallecido en un accidente automovilístico parece que conducía a una alta velocidad quizás tenía prisa de llega a casa.
Yo perdida en el tiempo entre tantas angustias no comprendía el dolor que sentía en mi interior sentimiento de desesperación que era más grande que el dolor que sentía a cada noche, esa noche perdí a mi padre, al primer amor de mi vida pero también de alguna forma con él se fue el monstruo; aquella sombra sin voz que torturaba y consumía mi arma cada vez que el sol caía.
Pero a pesar de todo prefiero recordarlo en la luz que en la oscuridad.
Es algo corto pero atrapa a pesar de sus pocas lineas el lector hace un mundo con la historia es como tener ya a una chica adolecentes marcada por la vida frento a ti hablando sobre su pasado tan crudo y tragico, porque a pesar de todo el mal que aquel mostruo sin voz le causo en la oscuridad ella prefiere recordar ese ser amoroso que fue en la luz.
Pero a pesar de todo prefiero recordarlo en la luz que en la oscuridad.
sin mas palabras