Leyendas de Terror y Urbanas3Estados Unidos

Niños de ojos negros

La siguiente historia fue publicada en una página web de fenómenos paranormales, en 1998, por el periodista e investigador Brian Bethel. Él mismo introdujo en el imaginario colectivo la leyenda urbana de los BEK o Black Eyed Kids (niños de ojos negros), misteriosos infantes de los que hasta el día de hoy, se habla como un enigma.

Era noche, el señor Bethel se encontraba en su automóvil, estacionado afuera de un popular centro comercial. Había recordado que tenía que pagar la factura de su servicio de Internet, por lo que muy apurado, sacó la chequera y se apresuró a escribir la cantidad a pagar, para meter el cheque en el buzón de pagos que se hallaba en el establecimiento. En ese momento, escuchó que alguien tocaba a su ventana y al levantar la mirada, se paralizó.

Afuera estaban parados un par de niños, cuyas edades estarían entre los 12 y los 14 años. El menor se encontraba atrás del mayor, silencioso, mientras su compañero sonreía y le hablaba a Bethel a través del vidrio, que el hombre bajó solo un poco por precaución.

Había algo en la sonrisa de ese muchacho que le helaba la sangre.

—Buenas noches, señor —le dijo el chico, con una serenidad y modales que no eran propios de su edad—. Mi amigo y yo íbamos a entrar al cine, pero se nos olvidó el dinero y debemos volver a casa de mi madre a recogerlo. ¿Podría llevarnos?

—Yo… eh… —Brian dudó. Algo en su subconsciente le advertía que no dejara entrar a aquellos chicos al auto.

—Vamos, señor —insistió el muchacho, con calma.

Su amigo no habría de pronunciar una palabra durante toda la conversación. Se le veía nervioso, como si supiera que estaban haciendo algo indebido.

—¿A qué película quieren entrar?

—A Mortal Kombat, desde luego.

Bethel miró la marquesina del cine que estaba frente a su auto. La función del susodicho filme había comenzado una hora atrás. Y era la última de esa noche.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

—Vamos señor, debe dejarnos entrar —repitió el chico, con una voz suave como la seda—, no tenemos armas. No vamos a lastimarlo…

Aquellas frases, lejos de tranquilizar a Bethel, lo pusieron alerta. ¿Por qué un niño haría énfasis en algo así? Era como si le estuviera diciendo que no necesitaba de un arma para hacerle daño.

El chico, al ver que dudaba, volvió a insistir, esta vez con cierto enojo e impaciencia:

—No podemos entrar si no nos da permiso.

—Lo siento, yo no… no puedo… —mientras trataba de excusarse, Bethel se dio cuenta de que tenía la mano sobre la palanca para abrir la puerta y se retiró, sobresaltado.

Ni siquiera se había dado cuenta de que se había movido.

Pero lo que más le inquietó, fue poder mirar a aquellos niños más de cerca. La luz de las farolas nocturnas alumbraba tenuemente a ambos, pero Bethel se había dado cuenta de que tenían los ojos completamente negros, tanto que no podía distinguir sus pupilas.

Aterrorizado, se aferró al volante y huyó de ahí. Nunca les volvió a ver.

black eye photo

Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 4.4 (12 Votos)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó.

Acerca del autor

Erika GC

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS

Autores con más Publicaciones

avatar for Gregoric Pacheco OliverosGregoric Pacheco Oliveros (75)

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

avatar for MarcoMarco (60)

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

avatar for Grecia MorilloGrecia Morillo (60)

Amante de la buena lectura y escritura, siempre tratando de generar el mejor contenido para el disfrute de cada lector.

avatar for TomásTomás (16)

Introspectivo, idealista y conceptual.
Estudio Antropología, para poder entender lo que somos, y como somos.

avatar for Alicia DebcieAlicia Debcie (7)

Soy amante de la literatura y escribir es, más que un hobbie, una pasión que hasta hace poco estaba contenida. Sin embargo, decidí compartir con ustedes este trozo de mí. Espero que cada relato les guste y me lo dejen saber a través de un comentario.

Comentarios recientes