Cuentos de Terror 4 México

Papá, hay alguien en mi armario

Eran las 2:38 de la mañana, cuando sentí que alguien me sacudía en la cama. Me desperté lentamente y vi que mi hijo había entrado a la habitación. Estaba de pie junto a la cama y tenía una expresión asustada en el rostro.

—Papá —me habló—, hay algo en mi armario. Tengo miedo.

A mi lado, sentí como mi mujer se desperezaba y rodaba sobre el colchón para acercarse a mí.

—¿Qué ocurre ahora, cariño? —me preguntó.

Yo reí suavemente, sin alarmarme por lo que había dicho mi hijo.

—Tal parece que tenemos un monstruo en el armario —le contesté, logrando que me sonriera somnolienta.

—Oh, eso es algo nuevo —dijo ella, antes de tenderle los brazos al niño—. Ven conmigo, amor. Deja que papá se ocupe del señor monstruo, mientras estás un rato en la cama con mami.

Salí de la cama con lentitud mientras mi hijo se metía debajo de las sábanas. Vi que ella se disponía a dormir de nuevo y le solté una broma.

—¿Segura que no quieres acompañarme? Tal vez entre los dos podamos vencer al monstruo.

—No, sé que tú solo puedes con él. Y si no regresas… bueno, al menos fuiste un buen marido.

Riendo, salí del dormitorio. El cuarto de mi hijo se hallaba al otro lado de la casa, por lo cual tuve que subir la escalinata para acercarme. Vi que la puerta de la habitación se encontraba abierta de par en par, más no así la del armario, que estaba completamente cerrada.

Justo cuando me encontraba a un par de metros de distancia, pude escuchar un raro sonido proveniente del interior, era algo así como un zumbido distorsionado. Aminoré la velocidad, pensando que tal vez algún dispositivo electrónico se había quedado encendido dentro. No era la primera vez que pasaba.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Sin embargo y por precaución, tomé el bate de béisbol que reposaba cerca de ahí y tras respirar profundamente, me atreví a girar el picaporte.

Mientras la puerta se abría, pude comprobar que mi hijo decía la verdad. En una esquina, un montón de ropa se hallaba apilada desordenadamente y el sonido provenía de debajo de ella.

El ruido persistía mientras algo bajo la ropa se sacudía.

Era la voz amortiguada de una persona. Un niño. Apretando el bate con fuerza y dominado por el miedo, comencé a tirar lentamente de las prendas, incluso cuando el sudor bajaba a raudales por mi frente. Estaba ejerciendo tanta presión con mi mano, que los nudillos se me habían puesto blancos y el corazón me latía de forma frenética.

Entonces lo vi, la fuente de la que provenía el sonido. Pero era imposible…

Ahí estaba mi hijo. Atado, con una mordaza entre los labios y el rostro lleno de lágrimas. Se había esforzado tanto por soltarse, que tenía la cara completamente enrojecida.

Rápidamente le quité la mordaza y él pronunció unas palabras que me helaron la sangre:

—¡Quiere a mi mamá!

Historia inspirada en un creepypasta de Reddit, puedes encontrar la original justo aquí.

closet photo

Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 3.8 (91 Votos)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó.

Acerca del autor

Erika GC

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS

Autores con más Publicaciones

avatar for Gregoric Pacheco Oliveros Gregoric Pacheco Oliveros (75)

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

avatar for Marco Marco (60)

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

avatar for Grecia Morillo Grecia Morillo (60)

Amante de la buena lectura y escritura, siempre tratando de generar el mejor contenido para el disfrute de cada lector.

avatar for Tomás Tomás (16)

Introspectivo, idealista y conceptual.
Estudio Antropología, para poder entender lo que somos, y como somos.

avatar for Alicia Debcie Alicia Debcie (7)

Soy amante de la literatura y escribir es, más que un hobbie, una pasión que hasta hace poco estaba contenida. Sin embargo, decidí compartir con ustedes este trozo de mí. Espero que cada relato les guste y me lo dejen saber a través de un comentario.

Comentarios recientes