Cuentos de Terror Cortos Venezuela

Al otro lado de la puerta

Madeleine solía jugar todas las tardes en el ático, disfrutaba hurgar entre las cajas, remover el polvo, y buscarle un uso a objetos viejos y deteriorados, para ser una niña de tan solo 8 años disfrutaba de jugar en soledad aislada del resto de sus hermanas, por lo menos solía ser así.

Una noche la niña se fue a la cama sin cenar, ni dijo palabra alguna, se le conocía por ser muy parlanchina pero esto había cambiado repentinamente, con los días se volvió cada vez más indiferente a lo que otros decían o hacían, Rosaura, madre de la niña se fijó en este comportamiento tan raro e inusual con gran preocupación.

Podía pasar horas mirando un libro sin girar la página, pasar todo un día sin comer y hasta jugar con fuego y no quemarse, estas actitudes llenaron mucha ms intriga a su madre quien le llego a preguntar qué le ocurría, pero esta solo refirió sentirse sola y cansada.

En un esfuerzo por levantarle el ánimo a su hija la invito al ático para jugar con ella, quizás así ella diría una palabra, pero esto no funciono, sentada en una silla mirando fijamente un armario viejo y desgastado.

Sin nada que hacer en ese día ambas fueron a la cama, Rosaura pensó que todo quizás forme parte de una etapa, pronto se le pasaría, aún tenía que preocuparse por sus otras 3 hijas mayores que estaban en edad para tener novios y eso sí que era un verdadero dolor de cabeza.

Eran las dos de la mañana cuando Rosaura sintió el llanto de Madeleine, asustada fue rápidamente a la habitación de la niña, pero ella se encontraba durmiendo, pero el llanto era cada vez más fuerte y provenía del ático.

El miedo embargo a la mujer temerosa de encontrarse con algo de otro mundo, pero era madre soltera y tenía que dar la cara por sus hijas, subió al ático y el llanto ceso, una voz suplicaba ser salvada, era la voz de Madeleine y provenía del armario.

Un nudo se formó en su garganta, no podía ser una ilusión ella estaba escuchando a Madeleine claramente, tenía que rescatar a su hija.

Con determinación abrió el armario pero no había absolutamente nada, pero sintió la presencia al alguien más en la habitación, cundo giro se encontró con Madeleine, quien con su dedo señalaba al armario, Rosaura sintió una respiración en su espalda y lentamente giro hacia el armario, solo pudo ver oscuridad por un momento, al siguiente se encontraba al lado de su hija observando como su cuerpo se iba con Madeleine pero no era ella quien lo controlaba.

-Mami tengo miedo, ¿ya nadie nos hará daño cierto?-

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

-No hija, ya nadie nos podrá hacer daño, esta es nuestra casa y tomaremos todo lo que nos pertenece ahora-

-Y los hombres malos que nos mataron, ¿volverán?-

-Para nada cariño, esos hombres ya habrán muerto hace mucho-

-Pero nosotras también morimos mami-

-Eso era antes, ahora que tenemos una oportunidad para vivir nada se interpondrá en nuestro camino-

Las luces de la casa se apagaron una a una. Y los gritos de las hijas de Rosaura se desvanecieron en las sombras mientras los cuervos sobrevolaban la casa.

Al otro lado de la puerta 1

 

 

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Gregoric Pacheco Oliveros

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS