Cuentos de Terror Cortos 3 Venezuela

Toc toc, Aquí estoy otra vez

Alicia, una joven quien acababa de cumplir 12 años, por lo que sus padres tomaron una importante decisión, dejar que la joven ya empezara a dormir sola, es decir sin su compañía pues de cierto modo, no estaría completamente aislada, sino en la compañía de su hermana menor.

Fue así como los adorados padres construyeron una habitación aparte para Alicia sobre la cochera y trasladaron todas sus cosas a este espacio. En principio, ella se encontraba muy feliz por el nuevo modo de vida que tendría al empezar a dormir con mayor libertad, pues la privacidad ya hacía parte de ella debido a su edad.

No obstante, no era de las jóvenes que tenía muchas cosas para llenar la habitación, por lo que su madre decidió acompañarla y comprarle unos que otros artículos decorativos que ella quisiera apreciar dentro de su nuevo cuarto, pero estos serían de segunda mano.

Fue así como en el bazar, consiguió muchas cosas, entre ellas, un pequeño armario enmaderado que contaba con varios detalles de enredaderas, justo lo que lo hacía más atractivo pero a pesar de ello se veía un poco maltratado, por lo que decidieron llevarlo a casa y repararlo.

El padre de Alicia, pudo lijar y pintar nuevamente el armario que tanto le había gustado en el bazar, dejándolo a la vista completamente nuevo y encantador, luciendo como tanto lo quería perfecto para la habitación. Allí quería guardar todos sus elementos privados como su diario.

Pero, durante esa primera noche pudo notar que el armario golpeteaba en su parte interna, por lo que se levantó y decidió abrir todas sus puertas. No vio nada. Sin embargo, el sonido persistía. Ella se sentía segura de que el sonido particular provenía de ese misterioso armario de madera, pero con todo y su seguridad, hizo caso a sus ojos quienes no vieron nada en particular.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

La noche siguiente, Alicia optó por dejar las puertas del armario abiertas y debido a que no escuchó más golpeteos decidió que ese sería el remedio perfecto para no volver a asustarse ante esos extraños sonidos y lo hizo costumbre.

Sin embargo, al tener el armario abierto no podía guardar sus cosas allí, pues no tendría nada privado y serían vistas en cualquier momento.

Lo próximo que hizo fue pedirle a una amiga que llegara a dormir con ella en su cuarto y así poder escuchar si volvería a suceder el golpeteo de forma de confirmar que no se trataban de ideas alocadas de ella.

Al principio, se divirtieron viendo que el armario de madera se encargaba de escupir todo lo que en él guardaban, desvelándose por estar al pendiente. Todo cambió cuando desde sus puertas salió un pequeño muñeco regordete, desnudo y con unos cuernos a cada lado de sus ojos.

Las pequeñas, asustadas, corrieron a la cama de sus padres y ellos movieron el armario a la cochera, justo debajo del cuarto de ellos. Sin embargo, la criatura con cuernos subió entre las paredes de ambas habitaciones y al verlas dijo: Toc Toc aquí estoy otra vez, devorando a las chiquillas.

armario photo

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Grecia Morillo

Amante de la buena lectura y escritura, siempre tratando de generar el mejor contenido para el disfrute de cada lector.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS