Leyendas de Terror y Urbanas

Tom Desollado

Tom era un chico normal y corriente, relativamente guapo y muy encantador. También era un poco mujeriego, tanto así, en algún momento u otro llegó a tener una relación con todas las chicas de su pequeño pueblo de Tennessee.

Pronto se cansó de ellas y se fue al siguiente pueblo en busca de otras mujeres. Cada vez que encontraba a una nueva chica, la llevaba en su auto a un bonito rincón en medio del bosque. Una noche, Tom recogió a una joven y los dos se dirigieron al lugar. Un rato después, otro coche se detuvo junto al suyo.

Escuchó un fuerte golpe en la parte delantera del vehículo y al mirar afuera, vio que un hombre estaba parado junto al mismo. El desconocido sacó a la chica del auto y la golpeó hasta dejarla inerte. Luego llevó a Tom a su casa. Allí procedió a desollarlo vivo; en venganza por haberle robado a su esposa cuando aún vivía en Tennessee.

Cuando la policía llegó a la casa, encontró tan solo un montón de piel. Los lugareños dicen que Tom sigue vagando por el bosque, en busca de personas infieles. Lleva un cuchillo de caza como el que usaron para desollarlo.

Una noche, una pareja se dirigió al bosque, como habían hecho tantas otras antes. La noche era fría, pero la luz de la luna les permitía ver formas a través de la niebla que empañaba el cristal.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

La chica se puso frenética al vislumbrar una sombra fuera del auto. El chico limpió la ventanilla y palideció al ver a un hombre parado junto a su automóvil, bastante cerca de ellos. Decidieron irse y cuando retrocedieron, alcanzaron a ver que el desconocido sostenía un cuchillo grande e intentaba perseguirlos.

Más tarde dirían que parecía estar cubierto de sangre.

O tal vez fuera tan solo su falta de piel.

Tom Desollado 1
Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 5 (3 Votos)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó.

Acerca del autor

Erika GC

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS

Autores con más Publicaciones

avatar for Gregoric Pacheco Oliveros Gregoric Pacheco Oliveros (75)

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

avatar for Marco Marco (60)

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

avatar for Grecia Morillo Grecia Morillo (60)

Amante de la buena lectura y escritura, siempre tratando de generar el mejor contenido para el disfrute de cada lector.

avatar for Tomás Tomás (16)

Introspectivo, idealista y conceptual.
Estudio Antropología, para poder entender lo que somos, y como somos.

avatar for Alicia Debcie Alicia Debcie (7)

Soy amante de la literatura y escribir es, más que un hobbie, una pasión que hasta hace poco estaba contenida. Sin embargo, decidí compartir con ustedes este trozo de mí. Espero que cada relato les guste y me lo dejen saber a través de un comentario.

Comentarios recientes