Historias Reales de Horror

Un Agradable Paseo

Relato corto de terror de José Manuel García

El camino se reducía a una larga intersección de callejuelas sucias , casi ruinosas que se iluminaban con la parpadeante luz de los diversos focos aún en funcionamiento , los barrios bajos de cualquier ciudad anónima . Mientras reptaba en sus pensamientos sumergido en la aletarguía de aquella metrópolis siniestra , se encontró con un pensamiento desalentador ¿Y si la dirección que había tomado era errónea? desde luego no estaba en disposición de estar seguro de nada . Reconocía que detener su viaje en aquella ciudad había sido un error pero debía acarrear con ello , horas más tarde recogerá sus trastos del hotel y se irá , eso le reconfortaba .

Las calles se empezaron a estrechar y hacerse mas y mas sinuosas , un creciente temor empezó a manifestarse en un temblor en la mano que sujetaba la pantalla dónde el gps marcaba el camino por el entramado serpenteante de calles . No era demasiado religioso pero en el nombre de Dios rezó y maldició a partes iguales porque el gps no fallara , no esa noche .

Sin previo aviso , a su espalda se escuchó un estruendo metálico , un choque de metal contra metal que le paralizó el corazón un segundo . Con determinación aceleró el paso por la callejuela y guardó el aparato , había memorizado la ruta y un atracador es lo que menos deseaba en ese momento . Empezaron a sucederse más golpes , siempre detrás y cada vez más cerca . El temor se convirtió en una arcada , la tensión le atenazaba los pensamientos que se concentraban en llegar sano y salvo al hotel . Comenzó a correr y como si los aullidos de un perro se tratara siguieron su rastro … más cerca … más alto …

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Corriendo desesperado y al borde del pánico , empezó a gritar pidiendo ayuda . Algunas luces se encendieron y personas se asomaron a las ventanas . Mareado por el esfuerzo físico llegó a una puerta y comenzó a aporrearla mientras gritaba . Nadie respondió . Mientras más luces se encendían se pudo girar y ver que le perseguía . Se encontró con tres individuos , los tres con mascaras de personajes de dibujos animados (una cerda , un mono y un ratón) dos de ellos llevaban palos y el tercero llevaba un destornillador largo , los tres iban parcialmente manchados de sangre .

Con lágrimas en la cara salió del portal y continuó por la calle hasta encontrarse con un cuarto individuo , éste llevaba unas tijeras de podar y máscara de perro. Con desesperación le lanzó el puñetazo , el enmascarado se zafó de éste y de un golpe en el costado lo tumbó en el asfalto roto . Mientras se preguntaba porqué no le había clavado la tijera , notó un dolor intenso y agudo en el pié , gritó como nunca lo había hecho , le habían cortado el tendón del tobillo . Arrastrándose entre sollozos y gritos se dió cuenta de que ya no corrían , sino que andaban tranquilamente mientras mas y mas gente se asomaba a las ventanas . Estaban jugando con él . De nada servía pedir ayuda , negociar , llorar…

Rodeado de gente ya la vez solo . ¿Que clase de personas podrían reaccionar así a su sufrimiento? . Uno de los individuos se adelanto y se puso a su lado , le golpeó con la parte trasera del palo con tanta fuerza que pensó que se la arrancaría . Confuso no vió cómo le golpeó otra vez , con la parte delantera y en el estómago . Sintió un desgarro en sus entrañas y más tarde un gran reguero de sangre en su torso . Alzó la vista al frente , la parte delantera del palo estaba repleta de clavos oxidados y ahora rojos de su sangre , la mascara se había manchado de rojo al machacar sus entrañas y se la quitó . Descubrió el rostro de un hombre de ojos verdes y lo se sumió en ellos .

El tiempo contuvo la respiración con el . Todo el mundo … Todo su mundo se reducía a aquella mirada , aquella mirada que lo juzgaba , aquella mirada que ya sin rastro humanidad lo atravesaba como si viera através de él , como si ya dejara de importar . Le puso la bota en la boca y apartó la vista atrás .Apretó con saña , resquebrajando muelas y dientes . Todas las casas estaban ya iluminadas y pobladas de rostros curiosos que disfrutaban del espectáculo . Al levantar la bota , abrió la boca para intentar tomar aire y su garganta se llenó de trocitos de dientes y sangre , si hubiera temido fuerzas habría vomitado . El desenmascarado le había puesto un cuchillo cerca del cuello , como amenaza para que no intentara nada mientras los demás se acercaban y reían , acabaría con esto ahora no hallaría mas consuelo que una muerte rápida , hizo un acopio de todas sus fuerzas y se deslizó sobre la hoja degollándose a sí mismo . Su último recuerdo fue el suave rumor de decepción que recorrió todo el vecindario por su prematura muerte .

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Un Fan del Blog

1 Comentario

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS