Las gitanas tienen un gran poder con sus hechizos sobre muchas cosas que elaboran con sus propias manos. Un Cuento de terror muy popular por lo aterrador que es. Erase una vez una chiquilla que le encantaba irse por muchos atajos antes de llegar a casa luego de salir de clase. Sin duda alguna las calles de chicago en EE.UU tienen varias opciones interesantes que los niños pueden explorar, aunque en muchas también deambula el peligro de todo tipo.
Un día, cuando la chica estaba caminando tranquilamente por la calle, se encontró con una gitana, la cual le pedía humildemente que le ayudara con algo. Como la niña no tenía nada que darle, la Gitana se molestó un poco y le pidió que se acercara lo suficiente para decirle algo.
-Niña, si no me das algo necesito que tomes como un regalo uno de mis juguetes
-¿Enserio?
La niña sin saber que era lo que se le obsequiaría, decidió afirmar y aceptar el supuesto regalo que le daría dicha Gitana. La vieja, con una experiencia de burla y horror a la vez, sacó de una vieja mochila que contenía una gran cantidad de cosas. De ella sacó una pila de fotos que estaba amarrada a una liga, extendiendo su huesuda mano le pidió a la niña que lo tomara.
-¿Es para mí? ¿Qué puedo hacer con ello?
-Divertirte
La niña extrañada tomó el obsequio y salió corriendo mientras daba las gracias. Pero luego de un par de metros después de alejarse, decidió mirar hacia atrás, se sintió extrañada de que en la primera foto había una mujer mirándola fijamente. Peor que sorpresa recibió la chiquilla cuando detrás de ella no había nadie. La vieja que tenía una verruga en su frente, una nariz al estilo de las brujas y muchas arrugas en la frente con apariencia esquelética había desaparecido.
Inexplicable como un ser sin fuerzas haya salido del mapa en tan sólo unos segundos. Pero como lo único que importaba era divertirse camino a casa por el nuevo sendero siguió el camino mientras desabrochaba las ligas que amarraban esa gran cantidad de fotos. Detallando por varios minutos esa mujer que aparecía en la primera foto se dio cuenta de una cosa, se parecía mucho a la gitana que le obsequió el regalo.
Su rostro se veía un poco más rejuvenecido, como si la foto se hubiera tomado una década atrás. Además estaba bien alimentada y no lucía tan mal. Pero se ha dado cuenta que es ella porque llevaba el mismo vestido, algo aterrador era que su rostro miraba fijamente a la cámara. Sin prestarle mucha atención al horror que le causaba ver la fotografía decidió ver la segunda foto, pasando la primera a última fila.
¡Sorpresa! La misma mujer, pero está en el fondo negro de la imagen se detallaba un poco más cerca. Lo positivo es que esta chica notó que podía detallarla mucho mejor, era una joven, parecía que cada vez más los rasgos que la distinguían como la Gitana que le había dado el regalo el obsequio iban desapareciendo.
Pasando a la tercera foto, notó algo bastante extraño y aterrador, la chica estaba aún más cerca, esta vez tomó la apariencia de una niña, la cual lucía sonriente y mirando fijamente a la cámara. Se sentía insegura deambulando por los atajos oscuros y sombríos, por lo que decidió caminar hasta casa y abrirlos al llegar.
Pero luego de unas dos cuadras más decidió pasar la fotografía, lo que observó la dejó mucho más helada que antes, haciendo que se detuviera a observar cada detalle de la fotografía. Es increíble pero la chica ha visto como esta fotografía le hacía sentirse como en casa, algo personal, la chica mucho más cerca y podía detallarla bien.
Por ello, decidió seguir jugando y pasó la fotografía, buena sorpresa que esa chica a lo lejos ya estaba lo suficientemente cerca como para notar la expresión que tenía sus ojos y su boca, terror con burla, similar a la expresión que le estaba brindando la bruja cuando le obsequió el regalo. Pero lo que no se ha dado cuenta sino hasta que pasa a la siguiente foto es de un detalle espeluznante.
En esta foto está muchísimo más cerca, la chica posaba sonriente ante la cámara, podría decirse que tan sólo a unos 6 o 5 metros de la cámara ¡Era ella! ¡El vestido de la primera fotografía! ¡Ya no era ese! Quería confirmar viendo la primera fotografía, pero que sorpresa para ella al descubrir que la misma estaba totalmente en blanco ¿Quién podía explicarle este hecho paranormal?
Hacían falta un montón de fotografías más, aunque quizás no llegaría a verlas todas por el terror profundo que casi le causa un infarto. Justo antes de pasar la fotografía que la identificaba a ella se llevó una gran sorpresa, estaba demasiado cerca, tanto así que le ha dado pavor, ver su propio rostro cerca sin ella haber recordado tomándose una fotografía.
Cuando pasó a la siguiente foto gritó de pavor. Extrañamente esta chica vio como la niña gemela a ella abría la boca con la intención de tragarse la cámara. En ese mismo instante decide voltear la fotografía para dejar de verla, pero se dio cuenta que tenía un mensaje que decía “DEMAISADO CERCA”
Un grito se escuchó a lo lejos. Su hermano escuchó y salió a buscarla justo del lugar donde provenía el grito. Ella ya estaba cerca de llegar a casa, pero que sorpresa que no le encontró. Lo que sí pudo encontrar en el lugar fue una pila de fotografías amarradas convenientemente con una liga. Cuando el hermano agarró la pila de fotografías se llevó una gran sorpresa, más que la niña cuando vio las fotos.
Al parecer, su hermanita estaba en primera plana al fondo, podía reconocerla de aquí a china ¿Por qué no reconocerla a unos 50 metros de haberse tomado la fotografía? Además lleva el mismo uniforme del colegio. El chico decide ver la pila de fotos… ¡Quizá está demasiado cerca! O demasiado lejos de encontrarla.
¡Sé el primero en comentar!