Cuentos de Terror2Venezuela

El desquiciado del terror

Todo comienza en una lluviosa noche de Abril, en la que Sonia veía el partido de futbol junto a la compañía de su padre, cuando de repente:

“Les informamos que debimos interrumpir el desenlace del partido para transmitir una información de suma importancia, siendo esta que hace pocas horas un paciente del hospital psiquiátrico logró escapar del recinto, por lo cual le recomendamos no salir de sus hogares, pues el trastorno del mismo está basado en la agresividad. Así mismo, hacemos saber que si llegan a tener alguna información del paradero de este hombre, comunicarse directamente con nuestra estación.”

Sonia: Padre, tengo mucho miedo de ese señor. Por favor, te lo pido, no salgas a trabajar esta noche, puede ser peligroso y te puede hacer daño si te lo topas en el camino.

Padre: No Sonia, no puedo hacer eso, sabes muy bien que trabajo como velador. Aparte, este mes ya he tenido dos faltas, dado que te enfermaste y tuve que cuidarte esos días. Si vuelvo a faltar y ahora por eso, será el paso final para que me despidan, entonces tendrás que vivir con tu madre mientras yo consiga otro trabajo.

Sonia: No padre amado, no quiero ir a vivir con mamá. Entiendo lo que dices, pero entonces te pido que tengas mucho cuidado hasta que llegues al trabajo.

Padre: Tranquila hija, no te preocupes, yo cerraré la puerta del trabajo hasta con cadenas. Pero todo, si me prometes una cosa… sea lo que sea que pase no te acerques a la puerta aunque oigas sonar el timbre, ¿está bien?

Sonia: Claro papito, eso haré pero y ¿si hay un incendio y me toca salir?

Padre: Bueno, ya lo sabes, hay unas copias de las llaves ubicadas sobre el refrigerador, pero estas solo las usarás en caso de alguna emergencia, de resto no tienes por qué mirarlas.

 

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

El padre salió al trabajo, como de costumbre y la pequeña de 10años le asentó el beso de despedida a su adorado padre. Después siguió a su habitación, donde quería ver la televisión y saber más acerca de la terrible noticia del psiquiátrico, por lo que colocó el canal de noticias, en el que se pudo enterar que el desquiciado seguía suelto y era importante conseguirlo pues ahora parecía rondar la calle de los robles, justo la calle de su casa.

Fue entonces cuando el pavor de Sonia se hizo presente y no sabía qué hacer. Sin más, apagó el televisor e intentó dormir.

Nada funcionaba, el insomnio se apoderaba de Sonia…

A la mañana siguiente, en horas de las 10 el timbre, despertó a Sonia. Con miedo, la joven transito hasta la puerta de su casa y pregunto: ¿Quién es?

A lo que responden con vos varonil: Soy yo hija, papá. Sonia no creyó, por lo que volvió a su cuarto, mientras que de repente escucha la multitud de sirenas cerca de su casa. Vuelve a acercarse a la puerta y escucha: “Métanlo en la camioneta y devuélvanlo al hospital psiquiátrico, tápalo con una sábana para que nadie vea cómo quedó este señor”

Sonia, al subirse sobre un banco y mirar por la ventana, vio dos camillas en las que una estaba un hombre hablando incoherencias y en la otra camilla, un hombre sin vida con una esclava de oro característica, la de su padre, la cual se encontraba llena de sangre sobre su brazo.

locura photo

Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 3.2 (14 Votos)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó.

Acerca del autor

Grecia Morillo

Amante de la buena lectura y escritura, siempre tratando de generar el mejor contenido para el disfrute de cada lector.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS

Autores con más Publicaciones

avatar for Gregoric Pacheco OliverosGregoric Pacheco Oliveros (75)

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

avatar for MarcoMarco (60)

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

avatar for Grecia MorilloGrecia Morillo (60)

Amante de la buena lectura y escritura, siempre tratando de generar el mejor contenido para el disfrute de cada lector.

avatar for TomásTomás (16)

Introspectivo, idealista y conceptual.
Estudio Antropología, para poder entender lo que somos, y como somos.

avatar for Alicia DebcieAlicia Debcie (7)

Soy amante de la literatura y escribir es, más que un hobbie, una pasión que hasta hace poco estaba contenida. Sin embargo, decidí compartir con ustedes este trozo de mí. Espero que cada relato les guste y me lo dejen saber a través de un comentario.

Comentarios recientes