Cuentos de Terror 5 Venezuela

El pájaro del brujo

Había una vez un malvado brujo quien se hacía pasar por un anciano para ir de casa en casa pidiendo limosnas, pero el verdadero objetivo del brujo era raptar a las jovencitas de las casas para llevárselas a su casa.

Con su saco se disponía a visitar una nueva casa para buscar víctimas, llego a una casa de una familia rica, quienes tenían tres hermosas hijas.

Al sonar la puerta la hermana mayor fue abrir, se compadeció del pobre hombre en su puerta así que le obsequio varias hogazas de pan, cuando se las fue a entregar en sus manos fue encantada y metida en el saco del brujo quien se la llevo rápidamente hasta su casa en el bosque.

El brujo le entrego a la chica las llaves de su hogar dándole la bienvenida, a su vez que le entrego un huevo que tendría que cuidar mientras el salía, le dejo instrucciones explicándole muy bien que podría visitar todas las habitaciones de la casa a excepción del cuartico, el cual tenía prohibido y la pena era la muerte.

Tras algunas pocas horas la muchacha ya había recorrido toda la casa de punta a punta, pero su curiosidad la llevo abrir ese cuartico que tenía prohibido, tras abrir la puerta se encontró con la sorpresa de que había miembros por todas partes, mujeres decapitadas, desolladas, sangre por doquier, del susto el huevo se cayó entre algunos miembros manchándose de sangre.

El brujo llego al poco tiempo, la chica se encontraba muy asustada, a pesar de haber limpiado durante horas el huevo la sangre no pudo ser removida, el brujo al pedir las llaves y el huevo se percató de la sangre en él.

Lo siguiente que paso fue que la joven fue arrastrada a aquel cuartico donde el brujo la colgó y con un hacha le corto la cabeza, sus brazos y dejo que se desangrara.

Al día siguiente el brujo fue a buscar a la segunda hija para llevarla a su casa, paso igual que con su hermana, al entregarle el pan el brujo la encanto, la llevo a su casa y le entrego el juego de llaves y el huevo dándole las mismas instrucciones que a su hermana.

La curiosidad domino a la segunda hermana quien abrió la puerta, casi se desmaya al ver a su hermana colgando sin cabeza, el brujo descubrió que esta había faltado y también le corto la cabeza y la colgó.

El brujo no se quedó de brazos cruzados y fue a buscar a la tercera hermana para llevarla a su casita en el bosque.

La chica recibió las mismas órdenes que la dos anteriores pero esta era más astuta, dejo el huevo en un lugar seguro y fue a ver que había en el cuarto, su sorpresa fue encontrar a sus dos hermanas colgadas sin cabeza y sin sus brazos.

Rápidamente la joven se puso a buscar los miembros de sus hermanas y sus cabezas y los regreso a su lugar, inmediatamente todas las partes comenzaron a soldarse.

Sus hermana regresaron a la vida, las tres se abrazaron fuertemente, tenían que salir de ahí pero el brujo era muy astuto así que la hermana menor se las ingenió para elaborar un plan.

Cuando el brujo llego se encontraba contento porque la joven había pasado su prueba, como el huevo no se encontraba manchado de sangre la chica se salvó, el brujo acordó convertirla en su novia ya que había ganado su confianza.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

La chica le encargo regresar a su hogar, para darle la noticia a sus padres y los invitara a su boda, pero tenía que llevarle dos sacos de oro, mientras ella se encargaría de preparar la boda e invitar a sus amigos.

La joven se reunió con sus hermanas, les dio intrusiones para que se metieran en los sacos y las cubrió con oro.

La joven le entrego los sacos al brujo y le dio varias instrucciones; la primera era llevar esos sacos a su casa, no debía detenerse por nada del mundo hasta llegar a la casa de sus suegros, ella lo estaría observando desde su ventanita, ahora debía partir.

El brujo se puso en marcha mientras que la jovencita hacia los preparativos para la boda.

La joven busco varias cosas para llevar a cabo su plan, primero invito a todos los amigos del brujo, luego tomo una calavera y le coloco una corona y un vestido, luego la dejo en el tragaluz.

Por su parte el brujo estaba cansado de llevar los pesados sacos de oro así que decidió descansar un poco, pero inmediatamente una voz le decía que debía continuar, pensó que sería su futura esposa quien aún lo podía observar, prefirió continuar hasta dejar los sacos en la casa de sus futuros suegros.

En la casa del bosque la joven continuaba con los preparativos, luego tomo un barril de miel y se sumergió en el, luego desarmo varias almohadas y tomo sus plumas las cuales se pegaron a su cuerpo, tras esto se dispuso a abandonar la casa.

En el camino se tropezó con varios amigos del brujo quienes le preguntaron de donde provenía, respondiendo esta de la casa del brujo, donde la novia aguardaba impaciente la boda.

En un momento se encontró con el brujo quien le pregunto de donde venía, el pájaro embrujado tal y como le habían llamado le contesto que de su casa, donde ya la novia había barrido y preparado todo para la boda y se encontraba ansiosa.

El brujo entro a su casa al igual que los invitados quienes pensaron que la novia era la que se encontraba en el tragaluz, lo que ignoraban era que los hermanos de las tres jóvenes se encontraban incendiando la casa para quemar a toda esa chumas, tanto al brujo como al resto de sus amigos quienes andarían en fechorías similares.

Así fue como la astuta jovencita pudo deshacerse del malvado brujo quien ya no encantarlas a pobres jovencitas llevándoselas a su casa para darles un cruel, malvado y triste final.

brujo photo

 

Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 3.9 (73 Votos)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó.

Acerca del autor

Gregoric Pacheco Oliveros

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

2 Comentarios

Clic aquí para Comentar

  • Hola que tal, mi nombre es Fer Torres, actor de teatro, he leído varias de tus historias y me gustaria realizar una de ellas como obra teatral, algun medio de contacto para platicarte a detalles?

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS

Autores con más Publicaciones

avatar for Gregoric Pacheco Oliveros Gregoric Pacheco Oliveros (75)

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

avatar for Marco Marco (60)

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

avatar for Grecia Morillo Grecia Morillo (60)

Amante de la buena lectura y escritura, siempre tratando de generar el mejor contenido para el disfrute de cada lector.

avatar for Tomás Tomás (16)

Introspectivo, idealista y conceptual.
Estudio Antropología, para poder entender lo que somos, y como somos.

avatar for Alicia Debcie Alicia Debcie (7)

Soy amante de la literatura y escribir es, más que un hobbie, una pasión que hasta hace poco estaba contenida. Sin embargo, decidí compartir con ustedes este trozo de mí. Espero que cada relato les guste y me lo dejen saber a través de un comentario.

Comentarios recientes