Leyendas de Terror y Urbanas3Estados Unidos

El vuelo del triangulo de las bermudas

El triangulo de las bermudas es una zona de la tierra que tiene casos extraños de desapariciones. Cientos de científicos aseguran que esto se debe a las condiciones climáticas que hay en la zona, pero lo cierto es que la historia a continuación nos describe un hecho que descarta cualquier teoría que la misma ciencia pueda argumentar al respecto.

Hace unos años atrás un hombre el cual se encargaba de la torre de control en el aeropuerto internacional de Palm Beach Florida recibió un llamado de emergencia que lo dejaría totalmente helado. El se encontraba laborando instrucciones en algunos vuelos, cuando de repente escuchó un ruido muy extraño en la línea de su radio.

-Me copia, llamando a Palm Beach, necesitamos ayuda estamos perdiendo el control, solicitamos un equipo de rescate para las coordenadas 356 con 7 ¡Interferencia!

El hombre encargado del control de dicha torre no podía oír nada por el ruido de fondo. Parece que había problemas de comunicación, pero era extraño porque las condiciones climáticas que se daban en ese mismo instante en el triangulo de las Bermudas era algo normal. Por ello procedió a pedirle al objeto que se identificara.

  • Se solicita identificación inmediata, se solicita identificación inmediata ¿Me copia?

Pero al parecer el receptor no podía captar el mensaje, porque nuevamente replicó sin respuesta a lo que anteriormente el jefe de la torre de control de Palm Beach había solicitado.

  • Si pueden oírme por favor envíen ayuda a las coordenadas de… ¡Interferencia!
  • ¿Me escucha?

Una vez perdida la señal el comandante del puesto de control avisa a las unidades militares cercanas que sobrevuelen la zona para ir en búsqueda de esta tripulación. Al parecer no había ningún vuelo planeado para esa noche, se estimaba que este llamado sospechoso era un ataque ruso o quizás hasta de los mismos iraníes.

Sin embargo, la misma interferencia se escuchó segundos después de que la tripulación de la aviación confirmara que no encontraron absolutamente nada en la zona donde se encontraba la tormenta. Lo extraño era que ya no se escuchaba nada a través de la radio, sino un zumbido fuerte, como si hubiera colisionado.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Tras días de búsqueda no se pudo encontrar nada. Otra vez la interferencia se volvió a escuchar. La torre de control estuvo atenta a algún llamado por radio. En ese momento se pudo contactar con un hombre que se oía bastante agitado.

  • Torre de control ¿Me escucha? Si nos escucha estamos en las coordenadas 339.889 al Noreste de la torre de control ¡Podemos verla!

No pasaron 5 minutos cuando ya se encontraban unidades en camino, pero la mujer se le erizó los pelos cuando el capitán de la armada dio un informe a la torre de control.

  • Aquí torre de control, estamos en las coordenados indicadas sobrevolando la zona y no hay nadie.

Enseguida de haber escuchado este mensaje se escuchó la interferencia de la tripulación perdida en el triangulo de las bermudas.

  • Torre de control, estamos en las coordenadas 339.889, fecha de 4 de diciembre de 2011, por favor envíen refuerzos, repito estamos ¡Interferencia!

El problema de todo era que la fecha actual era el 14 de octubre de 2016.

avion photo

Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 3.2 (12 Votos)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó.

Acerca del autor

Marco

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS

Autores con más Publicaciones

avatar for Gregoric Pacheco OliverosGregoric Pacheco Oliveros (75)

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

avatar for MarcoMarco (60)

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

avatar for Grecia MorilloGrecia Morillo (60)

Amante de la buena lectura y escritura, siempre tratando de generar el mejor contenido para el disfrute de cada lector.

avatar for TomásTomás (16)

Introspectivo, idealista y conceptual.
Estudio Antropología, para poder entender lo que somos, y como somos.

avatar for Alicia DebcieAlicia Debcie (7)

Soy amante de la literatura y escribir es, más que un hobbie, una pasión que hasta hace poco estaba contenida. Sin embargo, decidí compartir con ustedes este trozo de mí. Espero que cada relato les guste y me lo dejen saber a través de un comentario.

Comentarios recientes