Creepypastas Terroríficas

La Navidad Sangrienta

Navidad es una época para compartir, llena de alegría y felicidad. Por desgracia, no todas las familias corren con la suerte de tener unas fiestas pacíficas y hermosas como debe ser. Esta temporada también esconde sus propios secretos oscuros y uno de los más terribles, es el que le ocurrió a la familia Edith en Londres, allá por el año de 1980.

Todo en casa se encontraba listo para pasar unas navidades geniales. El árbol había sido puesto y decorado con esferas y luces de todos los colores. Los regalos esperaban envueltos debajo de él, listos para ser abiertos la mañana del 25 de diciembre. La madre cocinaba un enorme pavo en el horno, cuyo olor abría el apetito de su esposo y su hijo Laurie, el único que tenían y con siete años de edad. Los villancicos resonaban por su hogar con una cálida melodía.

De pronto, la televisión interrumpió el especial navideño que transmitían para enterarles de una devastadora noticia:

—A todos los televidentes, les pedimos extremen precauciones en casa esta noche, pues nos acaban de informar que un peligroso reo ha escapado de la prisión —dijo el presentador en pantalla—. El sospechoso va vestido con un traje de Santa Claus y debía cumplir una condena por asesinato múltiple. Si lo ven, favor de mantener sus distancias y avisar a la policía, pues es muy peligroso…

El padre apagó la televisión mientras su esposa lo miraba preocupada.

—No hay nada que temer, todas las ventanas y las puertas están cerradas —dijo él, tratando de aligerar la tensión—, vamos a cenar en familia y mañana por la mañana, tendremos mejores noticias.

Se sentaron los tres a degustar el delicioso pavo con relleno que la madre había preparado y dieron las gracias por estar juntos. Luego, mandaron a Laurie a dormir temprano para que pudiera levantarse temprano a abrir sus regalos. Todos se fueron a acostar.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

El reloj marcó la medianoche. Unos ruidos en la chimenea despertaron al niño, quien emocionado saltó de su cama, creyendo que sería Santa Claus. Al bajar las escaleras, vio a un hombre vestido con un sucio traje rojo y lleno de nieve, que le obsequió una sonrisa perturbadora. Laurie se dio cuenta de que algo andaba mal. Su madre apareció de repente, empujando al intruso.

—¡Corre, Laurie!

El niño no vio como el asesino le cortaba el cuello a la mujer, haciendo que muriera desangrada al instante. Fue directo a esconderse en el armario.

Al subir a buscarlo, el padre salió para enfrentarse con el criminal, quien le rebanó la cabeza con el hacha que traía en la mano, emitiendo una risa macabra.

—Jo jo jo, ven a saludar a Santa, Laurie —cantaba, al acercarse al armario.

Aquella noche, los vecinos escucharon un grito infantil aterrorizado que los despertó de su sueño. Cuando la policía llegó no había nada que hacer: los padres y el niño habían sido descuartizados, y el asesino había huido. Antes había tenido el escabroso detalle de envolver sus restos y dejarlos bajo el árbol como un escalofriante obsequio.

La Navidad Sangrienta 1

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Erika GC

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

3 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS