Cuentos de Terror de México

La niña de las muñecas

Erase una vez una niña llamada Annabel que tenía muchas muñecas extrañas, solo jugaba con ellas, Ella vivía en una casa en medio del cementerio y cada noche, salía para dibujar una estrella de cinco picos. En cada pico ponía una veladora, llevaba hiervas raras y pronunciaba las siguientes palabras con una voz diabólica:

“OH GRAN SEÑOR DE LAS TINIEBLAS, PRÍNCIPE DE LA OSCURIDAD, HOY TE VENGO A ENTREGAR UNAS ALMAS POR MEDIO DE ESTAS MUÑECAS, TÚ YA SABES LO QUE YO TE PIDO”.

Así, la niña se llenaba de una fuerza sobrenatural que la poseía justo a las 3:33, es la hora del diablo. Cuando empezaba a salir el sol, el diablo desaparecía y y la niña terminaba su ritual.

Todo marchaba bien hasta que un día, el diablo se cansó de ella y dejó de cumplir con su parte del trato. Le arrebató el alma a su madre que estaba muy enferma y la niña llorando, fue a reclamarle. ¡El diablo se rió tanto de ella!

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

—¿Cómo pudiste confiar en mí? —le decía.

Acto seguido le arrebató su alma y  se dice que hasta hoy la sigue torturando. Todas las madrugadas, en ese mismo cementerio y en esa misma casa, se escucha que una niña grita y aveces hasta la han visto lamentarse.

FIN😈

La niña de las muñecas 1

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Un Fan del Blog

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS