Cuentos de Terror4Venezuela

Puffy: el Oso de peluche poseído

peluche photo

Erase una vez un Joven el cual le encantaba conseguir lo que fuese por cualquier medio. Era malo en los estudios y hacía todo tipo de trampas para tener una de las mejores calificaciones de su salón. Le gustaba ser superior a los demás en todos los sentidos. Quizás al principio más que al final de lo poco que has leído creerías que es uno de esos chicos que quieren tener éxito en la vida cueste lo que cueste a través de la perseverancia, puede ser así ante los ojos de muchos. Sin embargo, a este sólo le gusta utilizar lo que tiene a la mano para sobreponerse vanidosamente ante cualquier persona.

Un personaje lleno de odio, así es Adonay, un chico enamorado de Alexandra, una joven llena de mucha alegría, linda sonrisa y bellos sentimientos. Es una combinación rara pero perfecta para él, piensa que no debe haber otro chico que la conquiste más que el mismo, constantemente otros chicos le llegaban regalos a su casa, el le estaba entrando un ataque de celos siniestro, más cuando vió que la chica estaba realmente enamorándose de un hombre atractivo el cual le llevaba unos cuantos años.

Este hombre le regaló un peluche que medía más de 1 metro, ella lo amaba mucho. Pero Adonay odiaba el hecho. Este chico no soportaba que la coqueteara siempre, así que decidió tomar cartas en el asunto y vigilar si en realidad ella le daba importancia a todos los alagos del pretendiente. Luego de pasr por su casa repetidas ocasiones por la noche vió a través de su ventana como acariciaba el peluche que Martin, el pretendiente le había obsequiado.

Lleno de ira se le ocurrieron muchas cosas, entrar por la noche y secuestrar su peluche y llevárselo para siempre. Otra destruirlo, nada de cosas buenas se le ocurrían, todo iba de la mano con la maldad. Mientras pensaba en todo ello camino a casa la suele de su zapato se topó con un libro de color negro y polvoriento, lo tomó y decidió guardarlo en el bolsillo hasta llegar a su casa.

Mientras planeaba un plan malvado en cómo deshacerse del peluche esa misma noche, sintió cuando se sentaba en su cama algo en el bolsillo ¡Era el libro feo y polvoriento! Lo sacó de su bolsillo para ojear un poco su contenido. Que sorpresa se ha llevado cuando vio que casi todas las páginas estaban en blanco. Sin embargo, la última página tenía escrito algo, pero no era en tinta.

No era un texto largo, ni pequeño, era un texto que contenía un mensaje claro “Una maldición será cumplida si sólo el odio y la ira tu corazón dominan” al leerlo el chico cerró el libro y vio que había otra inscripción a su reversa “La magia negra sólo entra en el corazón en el que reina la maldad” El chico comprendió que se trataba de un libro de magia negra, pero incomprensible con lo que había visto.

Arrancó la hoja y en sentido de broma dijo:

-Deseo que el peluche de Alexandra se convierta en un muñeco demoniaco.

Dicho esto el joven se fue a dormir. Sensaciones extrañas sintió mientras dormía, se levantaba entre horas de la madrugada viendo el libro sobre la mesa, no dejaba de pensar en el e incluso soñó que lo leía de nuevo lo empezaba a romper en pedazos pequeños para tragárselo. Por la mañana, al levantarse se llevó una gran sorpresa.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Sus sueños quizás estaban volviéndose una realidad, el libro ya no estaba y tenia pesadez en el estómago, sospechó que se lo había tragado pero no prestó mucha atención y continuó su día normal. Al llegar a clase notó que Alexandra estaba extraña, no saludaba a nadie y fue una gran escena que presenció ante sus ojos.

El hombre que estaba perdido por Alexandra había llevado un ramo de flores a la universidad para conquistarla aún más. Pero ella en cambio se las ha tirado por la cara exclamando grotescas palabras en su cara. A el le causó gracia la escena, pero pronto había una sonrisa de tristeza en su cara al verla tan llena de odio.

Esa misma noche decidió ir a espiar a la chica, sintió curiosidad de ver qué actitud tenía con su peluche. Otra gran sorpresa se llevó al ver que la joven estaba hablando con él, podía apreciar desde la ventana como el peluche tenía el rostro distinto, más sucio y un poco diabólico, como si le hubieran insertado una cara que no fuese la original.

El chico aterrorizado decide llamarle a la ventana, pero una vez que grita su nombre el peluche gira su cabeza y en ese momento se apaga la luz. El chico aterrorizado sólo se le ocurre salir corriendo del lugar. Esa noche no pudo dormir casi pensando en los hechos, pero luego de ello no iba a quedarse inquieto y le iba a preguntar a la madre de Alexandra sobre ella.

Pero al llegar a su casa y tocarle aquel sábado por la mañana, se le rompería el poco corazón que tenía. Ni si quiera le abrió su madre, el tuvo que empujar la puerta para saber que estaba pasando. Gritos y llantos se escuchaban desde dentro, en la sala estaban un montón de familiares junto a la policía forense lamentando el hecho de que Alexandra se había suicidado.

No había evidencias de nada, al parecer Puffy era el único testigo, un peluche de más de 1 metro de largo bañado en sangre, el cual Martin afirmaba que era el culpable. Luego de tales acusaciones hacia un peluche que para la mayoría era inofensivo, decidió darse por culpable a Martin y declarar el aparente suicidio a apuñaladas propias, como un homicidio a manos de este hombre.

Era mejor que hubiera cerrado la boca. Puffy, el terrible muñeco diabólico se ha salido con la suya. Ahora se cobrará unas cuantas víctimas en la misma casa, o quien sabe, puede ir por el hombre que comenzó toda la historia.

peluche photo

Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 4 (24 Votos)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó.

Acerca del autor

Marco

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS

Autores con más Publicaciones

avatar for Gregoric Pacheco OliverosGregoric Pacheco Oliveros (75)

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

avatar for MarcoMarco (60)

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

avatar for Grecia MorilloGrecia Morillo (60)

Amante de la buena lectura y escritura, siempre tratando de generar el mejor contenido para el disfrute de cada lector.

avatar for TomásTomás (16)

Introspectivo, idealista y conceptual.
Estudio Antropología, para poder entender lo que somos, y como somos.

avatar for Alicia DebcieAlicia Debcie (7)

Soy amante de la literatura y escribir es, más que un hobbie, una pasión que hasta hace poco estaba contenida. Sin embargo, decidí compartir con ustedes este trozo de mí. Espero que cada relato les guste y me lo dejen saber a través de un comentario.

Comentarios recientes