Cuentos de Terror 2 México

Rojo con blanco

Era bastante tarde cuando Gerardo pudo encontrar un hotel decente para descansar. Llevaba horas conduciendo por la carretera y no había tenido tiempo de buscar algún lugar donde hospedarse con anticipación. Por suerte todavía había habitaciones disponibles.

Le pagó a la recepcionista y esta indicó que subieran sus maletas hasta su dormitorio, donde se quedaría unos pocos días.

—Aquí tiene su llave —le dijo, entregándola una lleva pequeña que él tomo.

Gerardo le dio las gracias y se dispuso a ir a dormir, cuando la voz de la mujer lo llamó de nuevo.

—Le comento una cosa —le dijo, de manera misteriosa—, hay una puerta que no está numerada de camino a su habitación. Le pido que no intente abrirla por favor, ni mire por la cerradura. Ha permanecido cerrada mucho tiempo y así debe quedarse.

Al principio, Gerardo no le dio mucha importancia, ansioso como estaba por llegar a la cama. Sin embargo, al subir las escaleras su mirada se topó con aquella puerta secreta que carecía de número como todas las demás. ¿Qué habría allí dentro?

La duda no lo atosigó por demasiado tiempo. Apenas tocó la cama se quedó profundamente dormido.

Al día siguiente, después de darse un baño reparador y salir, no pudo evitar mirar hacia la puerta prohibida de nuevo. Tras asegurarse de que nadie lo estaba mirando, se acercó y trató de abrir la puerta. Estaba cerrada con llave.

Gerardo se agachó entonces y vio a través de la cerradura. En apariencia, aquel cuarto era como el suyo, tenía una cama matrimonial, muebles modernos y paredes azules. Excepto por lo que había en un rincón. Una mujer muy pálida se hallada de cuclillas allí, con la cara oculta entre las rodillas.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Por un instante, Gerardo estuvo a punto de tocar, pero se contuvo. Repentinamente, la mujer levantó la cabeza y él se alejó de la puerta, asustado.

Paralizado en su sitio, espero a que la puerta se abriera pero nada de esto ocurrió.

Entonces se atrevió a mirar una vez más por la cerradura. Esta vez, todo lo que vio fue rojo y muy consternado, el huésped retrocedió torpemente para bajar corriendo a recepción, tratando de explicarse lo que había visto.

No tuvo más remedio que acudir a la recepcionista para aclarar sus dudas.

—Así que después de todo, no pudo resistir mirar —le dijo ella suspirando—, no lo culpo. Bueno, tiene que saber que esa habitación la clausuramos porque hasta la fecha, todas las personas que han dormido allí no han logrado sentirse a gusto. Siempre nos podían que las cambiáramos de habitación o se marchaban del hotel, aun cuando habían pagado por adelantado. Hace algunos años, un hombre de negocios y su esposa se hospedaron allí. Por razones desconocidas, él asesinó a su esposa allí mismo. Era una mujer hermosa pero muy peculiar, su piel era muy pálida y sus ojos, de color rojo.

Gerardo palideció.

Este macabro cuento corto ha sido basado en una de las creepypastas más famosas de la web.

hotel room photo

Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 3.4 (31 Votos)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó.

Acerca del autor

Erika GC

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS

Autores con más Publicaciones

avatar for Gregoric Pacheco Oliveros Gregoric Pacheco Oliveros (75)

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

avatar for Marco Marco (60)

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

avatar for Grecia Morillo Grecia Morillo (60)

Amante de la buena lectura y escritura, siempre tratando de generar el mejor contenido para el disfrute de cada lector.

avatar for Tomás Tomás (16)

Introspectivo, idealista y conceptual.
Estudio Antropología, para poder entender lo que somos, y como somos.

avatar for Alicia Debcie Alicia Debcie (7)

Soy amante de la literatura y escribir es, más que un hobbie, una pasión que hasta hace poco estaba contenida. Sin embargo, decidí compartir con ustedes este trozo de mí. Espero que cada relato les guste y me lo dejen saber a través de un comentario.

Comentarios recientes