Cuentos de Terror 3 Estados Unidos

Una carta del asesino de mi hija

¿Crees que las coincidencias existen?

Vaya pregunta extraña, ¿no es así? Yo tampoco me la había hecho hasta este momento. Verás, hay algunas cosas que debería explicar.

Ayer hace un año, mi hija desapareció. Jamás recibimos ninguna nota o llamada de rescate, no hubo restos que recuperar o ninguna otra evidencia que ayudara a esclarecer algún crimen. Además de su propia ausencia, la situación se veía limpia.

Tenía solo catorce años cuando se esfumó, sin dejar huella.

Se llamaba Emily. Ahora puedo hablar en pasado con horrible seguridad. Es una horrible bendición que ha supuesto un precio espantoso para todos nosotros.

Desde el momento en el que Emily desapareció, la incertidumbre nos empujó a un estado perpetuo de ansiedad. Cada llamada, cada reportaje en la televisión o noticia en el periódico sobre “esa chica que había desaparecido misteriosamente”, nos sumía en un terror puro e inexplicable.

Entonces recibí ese correo, justo ayer. Era de un remitente desconocido y decía saber la verdad sobre lo que había sucedido con mi hija.

Contenía lo siguiente:

De: [email protected]

Asunto: Pido disculpas por lo que hice

¿Qué tal, señora Stanfield?

No pienso decirle mi nombre, pues no es importante. Lo que de verdad importa fue lo que hice y lo arrepentido que me siento por eso.

Verá, yo maté a Emily y desgraciadamente, no fui rápido, ni piadoso. Murió de forma lenta y terrible.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Yo la amé por años, de un modo que podríamos considerar como inapropiado. Me dolía saber que ella no podría corresponderme, y eso que antes le había hecho insinuaciones. No obstante, estas nunca fueron de su agrado. Emily me tenía asco, lo que me hacía sentir furioso y humillado.

¿Sabe lo difícil que es cargar con una fantasía como la mía, señora Stanfield?

Fue por ello que tuve que hacer algo al respecto. No fue complicado convencer a Emily de que fuera a aquella vieja cabaña conmigo. Cuando cerré la puerta y vio la pistola que llevaba, no gritó. Debo admitir que aquello me decepcionó algo.

Usé unas pinzas, un cuchillo, un martillo y un taladro. Había tanta sangre… Emily demoró horas en morir, pero fue una chica fuerte. Debe sentirse orgullosa de ella, señora Stanfield.

Al final, tomé su cuerpo, lo corté en pedazos pequeños y los quemé en el bosque.

Siento mucho lo que le hice a Emily. No espero que me perdone, pero tal vez cerrar este capítulo le permita seguir adelante.

Le ofrezco mis más honestas disculpas.

Lloré un mar de lágrimas tras leer ese correo. No por la confesión del asesino, sino porque creí que aquello era una broma de mal gusto. Decidí callar y no mortificar más a mi familia.

El caso es que esta mañana, oí un disparo en la habitación de Joseph, mi hijo. Para cuando mi marido y yo forzamos su puerta, era muy tarde. Él había obtenido un arma por su cuenta y se había disparado en la cabeza.

Así que te lo vuelvo a preguntar, ¿crees que las coincidencias existen?

email photo

Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 3.7 (40 Votos)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó.

Acerca del autor

Erika GC

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS

Autores con más Publicaciones

avatar for Gregoric Pacheco Oliveros Gregoric Pacheco Oliveros (75)

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

avatar for Marco Marco (60)

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

avatar for Grecia Morillo Grecia Morillo (60)

Amante de la buena lectura y escritura, siempre tratando de generar el mejor contenido para el disfrute de cada lector.

avatar for Tomás Tomás (16)

Introspectivo, idealista y conceptual.
Estudio Antropología, para poder entender lo que somos, y como somos.

avatar for Alicia Debcie Alicia Debcie (7)

Soy amante de la literatura y escribir es, más que un hobbie, una pasión que hasta hace poco estaba contenida. Sin embargo, decidí compartir con ustedes este trozo de mí. Espero que cada relato les guste y me lo dejen saber a través de un comentario.

Comentarios recientes